Inicio Globo FM Recuenco: «La concejala de Hacienda, siempre ha dicho que en el ADN...

Recuenco: «La concejala de Hacienda, siempre ha dicho que en el ADN socialista no está bajar los impuestos»

Compartir

Durante esta mañana lluviosa de lunes, Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés, se ha sentado en los micrófonos de GloboFM, en nuestra tertulia matutina de El Último Café. Durante la charla que ha compartido con el portavoz del Partido Popular de Valdemoro, David Conde, han comentado diferentes problemas de cada uno de los municipios, como la situación de los diferentes servicios públicos como los parques, bibliotecas, centros deportivos…

Recuenco ha querido comenzar hablando de la alta tasa de IBI (Impuesto sobre Bienes Imuebles) que tiene Leganés en comparación de otros municipios madrileños. A lo que Miguel Ángel ha añadido que el Gobierno Socialista se niega a bajar la tasa, crujiendo así a impuestos a los vecinos de Leganés.

Tras esto, la tertulia se ha tornado al servicio y mantenimiento de los servicios públicos de la localidad. Donde Recuenco ha dejado claro la pésima situación que se encuentran estos servicios en Leganés. Por un lado, ha destacado que varios barrios como Arroyo Culebro o Poza del Aqua, no poseen ninguna instalación deportiva, dejando así a unos 70.000 vecinos sin ningún tipo de servicio deportivo.

“En las escuelas hemos denunciado, que en la gestión directa faltan profesores, tienen que cerrar aulas porque no tienen profesores que den clase. Y en la gestión directa, no les pagan las facturas en tiempo y forma a las empresas, por lo que las empresas no pueden pagar en tiempo y forma a sus trabajadores”

Estas eran las palabras que ha dedicado el portavoz del Partido Popular en relación a la educación del municipio.

Por último, en relación a la limpieza y los parques infantiles, Recuenco ha asegurado que las ratas campan a sus anchas por toda la localidad y por los parques. Además, la falta de seguridad está provocando que los más jóvenes no se sientan seguros y tengan que irse a otros municipios para salir a las discotecas, en vez de quedarse en Leganés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here