Compartir

“Señora Cifuentes, su política de innovación es política de titulares vacía de un compromiso real”. Así de rotundo se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, al preguntar a la presidenta de la Comunidad de Madrid por ‘el compromiso de su Gobierno con la innovación’. Aguado le ha pedido a Cifuentes que “le diga la verdad a los madrileños sobre su compromiso en materia de innovación que es nulo”.

“En los once primeros meses de 2016, de los 17.000 millones de euros de presupuesto usted se ha gastado tan sólo 100.000 euros. Ese es su verdadero compromiso con la innovación, señora Cifuentes” ha reclamado el líder de Cs en Madrid al tiempo que ha reclamado a la presidenta regional que no se eche las manos a la cabeza cuando las empresas huyen de Madrid.

“Señora Cifuentes usted no cree en la innovación»

En este sentido, el portavoz de Cs en la cámara regional ha insistido en que “las empresas madrileñas innovan no gracias a las políticas del gobierno regional, sino a pesar de sus políticas porque son valientes y se atreven a innovar”.

“Señora Cifuentes usted no cree en la innovación pero nosotros vamos a seguir insistiendo en que la innovación es empleo y en la necesidad de apostar por la compra pública innovadora o por los bonos de impacto social” ha afirmado Ignacio Aguado y ha hecho hincapié en que gracias a Ciudadanos en los presupuestos de 2017 hay un aumento de un 60% en el presupuesto en innovación.

En este sentido el líder de Cs en Madrid ha recordado que “Ciudadanos ha conseguido incluir 5 millones de euros para pymes innovadoras, 5 millones de euros para startsup, 3 millones de euros para cheques innovación, 3 millones de euros para proyectos de excelencias y 2,5 millones de euros en compra innovadora”.

Deja un comentario