Compartir

“Hace años que el Metro de Madrid no vuela”, así lo ha afirmado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras la Junta de Portavoces en la que se ha mostrado crítico con la labor de la Consejería de Transportes por la gestión del transporte público. Aguado ha recordado que “Metro era la joya de la Comunidad hace diez años” y ha remarcado que, a día de hoy, “el metro es una sauna diaria con obras paralizadas y frecuencias de espera inasumibles para los madrileños”.

El líder de Cs Madrid ha anunciado el registro de comparecencia de la consejera de Transportes para que informe en Comisión sobre las obras del túnel entre Gran Vía y Sol. En este sentido, Aguado ha criticado que “la improvisación del PP nos ha provocado a todos los madrileños unas obras con sobrecoste de 3’5 millones de euros”.

Aguado ha indicado que la reforma del túnel se puso en marcha “deprisa y corriendo para inaugurarlo antes de las elecciones”, destacando que, a día de hoy “estamos pagando las prisas y el electoralismo del PP”.

El portavoz de Cs Madrid ha recordado que, en la actualidad, “tenemos un problema de obras paralizadas y una imagen de la Comunidad donde prima el marketing en lugar de soluciones planificadas con criterio”. “Llevamos años demandando al Gobierno que haga algo y ofrezca certidumbres a los madrileños, pero nos hemos topado con un muro y con una incapacidad manifiesta para ofrecer soluciones”, ha concluido Aguado.

Deja un comentario