Compartir

La Comunidad de Madrid ha consensuado con los agentes sociales de la región una serie de recomendaciones para garantizar una vuelta al trabajo segura y libre de posibles rebotes de COVID-19 tras las vacaciones estivales.

El vicepresidente, consejero de Transparencia y Deportes y portavoz del gobierno regional, Ignacio Aguado, ha asistido esta mañana a la firma de este protocolo de recomendaciones acordado en el seno de la Comisión Delegada del Consejo de Diálogo Social, rubricado por el consejero de Economía, Empleo y Competitividad del Gobierno regional, Manuel Giménez; los secretarios generales de los sindicatos CCOO Madrid, Jaime Cedrún, y UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo; y el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Garrido.

Durante su intervención, el vicepresidente ha recalcado la importancia de llegar a grandes acuerdos políticos y de los pequeños gestos en esta “segunda batalla contra el virus”. Unos comportamientos individuales en los que destaca el uso generalizado de la mascarilla. “Es nuestro cinturón de seguridad, el mejor arnés o el mejor antivirus en la vuelta al trabajo”, ha señalado Aguado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here