Compartir

La Comunidad de Madrid ofrece medio centenar de viviendas públicas a los agentes para su uso inmediato

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy las primeras medidas del Gobierno regional en apoyo de la Policía Nacional y la Guardia Civil, tras la reunión celebrada por la Comisión de Ayudas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la sede del Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias -IFISE-.

“El propósito es incrementar y mejorar si cabe la seguridad en la Comunidad de Madrid”, también reconocer la labor de los agentes “a los que tanto debemos por poner en riesgo sus vidas e integridad al defender los dos bienes más importantes que tiene el hombre, como son la vida y la libertad”, ha manifestado la presidenta.

Díaz Ayuso ha adelantado que el Ejecutivo madrileño, a través de la Agencia de Vivienda Social -AVS-, cuenta ya con casi medio centenar de viviendas, ubicadas en el distrito Centro de la capital, que podrán ser objeto de convenio con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para facilitar el acceso a un hogar para sus miembros. Se trata de cuatro inmuebles, compuestos por 70 pisos, de los que 48 están ya disponibles para ser habitados y para su uso inmediato.

Deja un comentario