Compartir

“Vamos a prohibir por ley los indultos por cualquier delito que atente contra el interés general, incluida la prevaricación administrativa”. Así lo ha asegurado el diputado de (Cs) en el Congreso Edmundo Bal durante el encuentro ciudadano que ha protagonizado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) junto al portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, César Zafra.

Bal ha asegurado que “PP y PSOE se van turnando en los gobiernos, tápame tú que luego te tapo yo. Se han gastado el dinero de los españoles en clubes de alterne, en droga, en financiar a sus amiguetes…”. “Un resultado fuerte de Ciudadanos en las elecciones del 10-N es la única forma de acabar con ese turnismo y de hacer las reformas que necesitamos para poner España en marcha”, ha recalcado.

El diputado ha criticado también que “Pedro Sánchez ha patrimonializado la Administración como si fuera suya para colocar a sus amiguetes en Paradores, en el CIS o en Correos”, añadiendo que es, además, “el primer presidente que ha sido sancionado por la Junta Electoral por usar la Moncloa como si fuese su cortijo”. “PP y PSOE se ríen de nosotros, se ríen y además presumen de controlar el Poder Judicial. Con Ciudadanos, eso se va a acabar. Vamos a despolitizar los nombramientos judiciales y vamos a exigir mérito y capacidad a la hora de poner personas al frente de organismos públicos para acabar con el enchufismo”, ha insistido.

César Zafra ha reivindicado por su parte que “la regeneración solo la pueden emprender los hombres y las mujeres de Ciudadanos, que son los únicos que no tienen miedo porque tienen las manos limpias y están en política sin mochilas”.

Deja un comentario