Compartir

“Estoy deseando poner en marcha el primer gobierno de coalición Cs-PP en la Comunidad de Madrid”. Así lo ha asegurado el líder de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras reunirse con el presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad, a quien ha confirmado que los 26 diputados de la formación naranja “votarán a favor de la investidura de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayusola próxima semana”.

“Estoy deseando entrar en este nuevo Gobierno como vicepresidente y trabajar para que la Comunidad de Madrid se ponga en marcha cuanto antes, al contrario de lo que ocurre con el gobierno de España, que Sánchez e Iglesias tienen bloqueado”, ha asegurado Aguado recalcando que “Ciudadanos demostrará que dos partidos distintos pueden gobernar de la mano y priorizar el bien común por encima del partidista”.

En esta línea, el líder de la formación liberal en Madrid ha celebrado que en“pocos días esta comunidad vaya a tener por fin un gobierno de centro, liberal y con un acuerdo cerrado de 155 medidas que permitirán a la región mirar al futuro y llevarla a la vanguardia de Europa”.

“Espero, confío y deseo que la de Madrid sea una fórmula de éxito y reitero mi compromiso de gobernar desde el primer día para todos y cada uno de los madrileños”, ha concluido Aguado.

Deja un comentario