Compartir

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mandado una carta a los empleados públicos de la región, entre ellos al personal sanitario y a docentes, en la que ha señalado que se siente “orgullosa de todos y cada uno” de ellos. “Gracias a vosotros saldremos adelante y más reforzados que nunca”, ha sostenido.

En la misiva, remitida hoy, les ha querido transmitir tranquilidad tanto a los trabajadores como a sus familias y les ha asegurado que el Gobierno regional tiene ya garantizada toda la percepción íntegra de las retribuciones y que las nóminas ya han sido tramitadas.

Así mismo, la presidenta madrileña les ha informado de que los servicios están organizados para atender con normalidad el pago a nuestros proveedores. La Intervención, por su parte, seguirá cumpliendo a distancia con su labor de control y fiscalización.

En el caso de la carta remitida al personal sanitario, responsabilidad, ha apelado tanto a la responsabilidad individual como colectiva, y como ciudadanos, les ha animado a adoptar las medidas recomendadas para frenar la expansión del virus; “a no dar pábulo a informaciones contraproducentes o temerarias; a mantener un espíritu constructivo, y a hacer que afloren los mejores valores que como sociedad tenemos”.

Deja un comentario