Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad reconoce la importancia de los colegios profesionales

La Comunidad reconoce la importancia de los colegios profesionales

Compartir

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López ha felicitado a los más de 300.000 integrantes de los 38 colegios profesionales de la región y les ha trasladado el “agradecimiento colectivo de la sociedad madrileña” por trabajar “en la defensa de intereses generales” y “contribuir al crecimiento económico de la región”.

“En tiempos tan duros como los que ha marcado a sangre y fuego la pandemia del COVID, la aportación de estas entidades ha resultado determinante. Y estoy seguro de que lo va a ser también de cara a la recuperación”, añadió Enrique López. El consejero de Presidencia ha inaugurado hoy la V edición del Día de las Profesiones que organiza la
Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM). En el acto de apertura de esta jornada también han participado el presidente de la UICM y decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso; el vicepresidente de este organismo y presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, Manuel Martínez-Sellés; y el decano del Colegio Oficial de Arquitectos, Sigfrido Herráez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here