La Comunidad de Madrid está realizando 110 actuaciones de rehabilitación, renovación, acondicionamiento y construcción de edificios municipales en 67 localidades, con una dotación presupuestaria de 45 millones de euros con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR) del Ejecutivo autonómico.
El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, visitó el viernes apsado Berzosa del Lozoya para conocer la parcela donde se acaban de iniciar las obras para levantar un nuevo edificio polivalente, que dará servicio a 227 habitantes. Esta construcción cuenta con un presupuesto de casi 800.000 euros.
En estos momentos, el Ejecutivo autonómico está efectuando o lo hará próximamente actuaciones en materia de reformas, eliminación de barreras arquitectónicas, remodelaciones, acciones de acondicionamiento de espacios consistoriales y nuevas edificaciones en 23 localidades que son La Hiruela, Robledo de Chavela, Arganda del Rey, Villanueva de la Cañada, Belmonte de Tajo, Redueña, Torremocha de Jarama, Berzosa del Lozoya y Puebla de la Sierra.
También han sido en Anchuelo, Becerril de la Sierra, Madarcos, Titulcia, Tielmes, El Álamo, Alcobendas, Pinilla del Valle, Piñuécar-Gandullas, Collado Mediano, Estremera, Horcajuelo de la Sierra, Serna del Monte y Ambite.
Leave a Reply