Compartir

La acción se extenderá durante seis meses en aeropuertos internacionales

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado hoy el Airbus 330-200 de Iberia vinilado con la imagen de la región con el fin de promocionarse como destino turístico en mercados internacionales, reactivar la demanda turística y recuperar su reputación como lugar favorable a la inversión.

“Estamos ante una muestra más del coraje y el buen hacer y, sobre todo, la profesionalidad de nuestros empresarios españoles y de todas las empresas arraigadas en la Comunidad de Madrid para proyectarnos al mundo y, sobre todo, también para promocionar la marca España”, ha señalado Díaz Ayuso durante la presentación del avión en las instalaciones de la aerolínea junto al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Por otro lado, la presidenta madrileña ha recordado que, dentro de la estrategia de recuperación de la Comunidad de Madrid, hay un proyecto para convertir a la región “en el nodo aeronáutico del sur de Europa donde nuevamente Iberia” será protagonista. Concretamente, está prevista la inversión de más de 1.000 millones de euros en proyectos de colaboración público privado con empresas como Iberia o Airbus.

Deja un comentario