Compartir

Así lo ha declarado el portavoz de Cs Madrid en una rueda de prensa

El portavoz de Cs Madrid califica de ‘irresponsable’ a la formación de Rocío Monasterio por unirse para bloquear la rebaja fiscal planteada por el Gobierno Regional.

“La señora Monasterio ha decidido que su protagonismo y el de su partido han de estar por encima de los intereses de los madrileños y ha optado por negarles la rebaja de impuestos que merecen”, ha explicado Zafra, mostrando su sorpresa. Vox ha presentado una enmienda a la totalidad del proyecto presentado por el Gobierno Regional para poder aplicar rebajas fiscales a dependencia, universidades, y vivienda de jóvenes.

«La política ha de hacerse desde la responsabilidad»

César Zafra, portavoz de Cs Madrid

“Ningún dirigente debería utilizar una propuesta enfocada a mejorar la vida de los madrileños para ascender dentro de su partido”, ha defendido el portavoz de Cs, recordando que “la política debe hacerse siempre desde la responsabilidad” .

Ciudadanos pasó la anterior legislatura negociando con todos los grupos y poniendo siempre por delante los intereses de los madrileños. Esa es nuestra forma de trabajar y lo seguirá siendo para mantener a la Comunidad de Madrid a salvo de las políticas de Sánchez”, ha concluido Zafra. 

Deja un comentario