Compartir

Todos soñamos con lucir una sonrisa como las que vemos cada día en la televisión. Las estrellas y celebrities suelen lucir en la pantalla una dentadura blanca y perfecta, sin irregularidades. Es lógico que queramos mirarnos al espejo y ver una sonrisa igual de bonita.

La buena noticia es que ahora es posible conseguir la sonrisa soñada, y esto es gracias a Carlos Saiz Smile, la clínica de estética dental de Madrid en la que el dentista de las celebrities pondrá toda su reconocida profesionalidad al servicio del diseño de sonrisas.

Carlos Saiz Smile, especialistas en microcarillas

La clínica de estética dental Carlos Saiz Smile se encuentra en plena Gran Vía de Madrid, y también cuenta con dos clínicas más en el centro de Barcelona.

En sus avanzadas instalaciones es posible someterse a los tratamientos más top de estética dental, encaminados a conseguir unos dientes más bonitos, con técnicas poco invasivas y que minimicen las molestias para el paciente.

Entre los procedimientos que podemos reservar en Carlos Saiz Smile, destaca el tratamiento estrella: las microcarillas dentales sin tallado.

Microcarillas dentales, el tratamiento preferido por las celebrities

El mundo del audiovisual se caracteriza por la falta de tiempo, la rapidez y la inmediatez. Las celebrities que dependen de su imagen necesitan tratamientos que puedan hacerles lucir una sonrisa perfecta sin molestias ni pérdida de tiempo.

Es por eso que eligen esta clínica dental para colocarse las exclusivas microcarillas dentales sin tallado. En solo 3 semanas y 3 visitas,  es posible lucir una dentadura con un resultado sano, natural y  duradero. Y lo mejor es no hacen falta pinchazos ni anestesias: en menos  de un mes nuestra imagen puede dar un giro de 360 grados.

La diferencia entre las microcarillas dentales de Carlos Saiz Smile y  otros tratamientos con carillas, es que las microcarillas están  pensadas para cubrir el fragmento del diente que necesita una mejora, ya  sea por traumatismo o bordes irregulares. De esta forma, no se requiere el tallado que sí necesitan las carillas convencionales, y una vez colocadas nadie las notará, pues el resultado es muy natural y perfecto.

Otros tratamientos top de estética dental

Entre el resto de procedimientos de Carlos Saiz Smile, que harán que nuestra sonrisa luzca perfecta, blanca y bonita se encuentran los siguientes:

  • Blanqueamiento dental. El sueño de muchos, una sonrisa blanca y reluciente. En una sola sesión de menos de una hora, este sueño se hace realidad.
  • Cirugía plástica de encía. Con una sola intervención, es posible deshacerse del complejo de mostrar mucha encía al sonreír.
  • Ortodoncia invisible. Unos alineadores  transparentes que nadie notará irán trasformando nuestra sonrisa  paulatinamente para unos dientes rectos y alienados, sin brackets y sin  dolor.
  • Contorneo dental. Con una sola visita, mediante un  pulido artístico de forma y tamaño de dientes, saldremos de la clínica  con una sonrisa más joven y armoniosa.

La sonrisa es nuestra forma de comunicarnos con los demás sin mediar palabra, el lenguaje universal. Si las celebrities pueden lucir unas dentaduras blancas y bonitas, ¿por qué no también los  demás? Ya sea mediante la solución de las microcarillas o demás  tratamientos, ahora es más fácil sonreírle al mundo.

Campaña gestionada por Comunicare.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here