Compartir

Durante nuestra tertulia diaria, El Último Café, Carlos Delgado Portavoz del Partido Unión por Leganés (ULEG), se ha pasado por los micrófonos de GloboFM. Durante la charla matutina han tratado la actualidad del país, como la inflación que está sufriendo la economía española, además han anunciado la situación de los jóvenes y de los más pequeños en la localidad de Leganés.

El portavoz de ULEG ha explicado que el precio del combustible, es algo inviable y que acabará provocando el colapso económico, ya que se está viviendo lo mismo con los precios de la energía. “Coger el coche se ha convertido en un lujo” afirmaba Delgado.

“Ante esta situación, los políticos no están dado la talla. Se le están viendo las costuras a la clase política”

Carlos Delgado (ULEG)

Por otro lado, a pesar de que en la localidad se lleve reclamando durante mucho tiempo un centro de acogida, un recurso que ya existía, ante la situación que se está viviendo en el este de Europa, se volverá a habilitar para todos los refugiados. A lo que el portavoz, ha querido añadir que está totalmente a favor de esta iniciativa, pero piensa que a veces se olvidan que en España también hay gente que necesita esa ayuda.

“Los jóvenes son los patitos feos del Ayuntamiento, porque ni los jóvenes ni los pequeños votan” añadía Delgado, además de reivindicar la falta de una casa de la juventud. “Hay que buscar la manera de conectar con los jóvenes en lo más importante, que es alejarlos del mundo de la droga, de la delincuencia y la marginación”.

Por último, al igual que aseguraba ayer el Portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Recuenco, Delgado vuelve a insistir en la ausencia de profesores en los centros públicos y en la Escuela de Música, añadiendo que incluso llevan meses sin profesor de inglés por lo que esa materia no se está impartiendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here