Compartir

En la noche de ayer se denunció el intento de secuestro y violación de una chica con una discapacidad del 66% en la localidad de Parla.

Según detalla la denuncia, a las 18:00h de la tarde de ayer, los padres de la chica alertaron a la Policía Local tras recibir unos mensajes en los que la joven decía que había sido «violada y retenida por varias personas». Los efectivos de Policía Local acudieron rápidamente al lugar de los hechos donde se encontraba la chica y los dos sospechosos de origen magrebí que fueron detenidos en ese mismo momento.

Los hechos sucedían en una de las zonas más «inseguras de Parla», en las inmediaciones de la estación de Renfe de la localidad, donde se vienen sucediendo delitos «de manera reiterada y no se soluciona» indica el portavoz del PP en la localidad.

La chica fue trasladada al Hospital Universitario Infanta Cristina.

A partir de estos hechos, José Manuel Zarzoso, portavoz del Partido Popular de Parla, ha informado en Globo FM que «este es un hecho más fruto de la dejadez del Gobierno de España en nuestra localidad y que Parla no cuenta con los medios necesarios. No podemos tener este grado de inseguridad en la ciudad».

Zarzoso ha añadido que «llama la atención que sea una zona tan localizada, día tras día somos noticia por estos hechos y no se toman medidas. No puede ser que Parla esté bajo mínimos y cuando viene el ministro Ábalos para dar un mitin con veinte personas se haga un despliegue de 50 efectivos policiales».

Por su parte, el portavoz de VOX en Alcorcón, Pedro Moreno, ha comunicado que «este tema me toca de cerca porque yo tengo un niño con discapacidad». Moreno ha asegurado que «es un problema real que se viene repitiendo. No es demagogia, es la realidad».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here