Inicio Deportes La Federación de Golf de Madrid celebra una gala histórica

La Federación de Golf de Madrid celebra una gala histórica

Compartir

La Federación de Golf de Madrid rindió homenaje a los deportistas que más han destacado en competición, así como a las personalidades e instituciones que han ayudado en el desarrollo del golf en la región. En el ámbito deportivo, hasta 35 deportistas fueron premiados, siendo la mayor entrega de reconocimientos en los 52 años de historia de la Federación.

El presidente de la FGM, Ignacio Guerras, inauguró el acto «agradeciendo el gran trabajo de familias, clubes e instituciones en estos dos difíciles años». Posteriormente, se hizo entrega de las Medallas al Mérito Institucional al Gobierno de la Comunidad de Madrid, por su apoyo al golf durante los confinamientos permitiendo la práctica deportiva, que recogió en nombre de Isabel Díaz Ayuso la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz. Por su parte, la Medalla al Mérito Individual fue otorgada a Pedro Morán, exdirector gerente del Real Club de la Puerta de Hierro, por toda una trayectoria de trabajo constante por el golf.

Por otro lado, también se reconoció el esfuerzo y trabajo del colectivo arbitral ya retirado, que recogió Pilar Arias, expresidenta del Comité Técnico de Árbitros. Otro reconocimiento fue a parar a manos de Antonio Huerta, expresidente de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, por su dedicación y promoción del golf de Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here