Compartir

Con una oda de la escritora Gloria Fuertes, en representación a la llegada de la primavera, es como ha dado inicio el boletín informativo del mes de marzo de una revista donde la Asociación de la Mujer de Griñón ha aprovechado para recordar que “ya ha pasado un año desde que la Asociación debía cerrar su sede” a causa de la crisis sanitaria.

A pesar de ello, y como muestran en cada una de sus páginas, las actividades no han cesado y, aunque de forma virtual, han querido ofrecer un repaso por cada uno de los momentos y anécdotas vividas.

Este ha sido un año complejo para todos y, en consecuencia, la Asociación ha querido expresar su apoyo a todas las “mujeres luchadoras” mostrando su trabajo, escritos y situaciones cotidianas siempre, como así han indicado, intentado provocar una sonrisa.

“Sonríe porque todo es cuestión de actitud”

Los recuerdos ante fechas festivas como carnavales o el entierro de la sardina, que inundan gran parte de sus pliegos, ha teñido de color las calles ante el ingenio de los disfraces elegidos.
Desde la Asociación también han querido manifestar “nuestro agradecimiento por la labor vocacional de los sanitarios a favor de los enfermos”.
Siempre con el objetivo como dice la última página de su boletín, a pesar de las adversidades todo es “cuestión de actitud”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here