Compartir

La Comunidad de Madrid ha animado hoy a conocer y consumir la gran variedad y calidad de los Vinos de Madrid con denominación de Origen, en el transcurso del Día de Mercado de la Cámara Agraria en su primera jornada de otoño, que se celebra en la Casa de Campo de la capital, donde ha participado el viceconsejero de Medio Ambiente y Agricultura del Gobierno regional, Mariano González.

González ha destacado que el Ejecutivo autonómico “sigue apoyando al sector primario y a la industria alimentaria, que son fundamentales para nuestra región”. “En esta ocasión la Cámara Agraria ha destacado la producción de Vinos de Madrid, cada vez más valorados dentro y fuera de nuestra región”, ha señalado.

Los Vinos de Madrid con Denominación de Origen son una de las siete figuras de calidad diferenciada con la que la Comunidad de Madrid resalta la calidad de estos productos. Además del reconocimiento vinícola, destacan la Marca de Garantía de Aceites; la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Carne de la Sierra de Guadarrama; la Denominación Geográfica Anís Chinchón; la Denominación de Calidad Aceitunas de Campo Real; la Etiqueta de Agricultura Ecológica, y la Marca de Garantía Huerta de Villa del Prado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here