Compartir

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado, en su visita al Mercado Municipal de Chamberí, que el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Economía, Innovación y Empleo, dará continuidad durante 2021 a las líneas de subvenciones en apoyo a los mercados municipales de Madrid y lanzará tres convocatorias dotadas con un total de 4,5 millones de euros, que podrían ser ampliables en 2,3 millones más en función de la demanda.

Visita de Begoña Villacís al mercado municipal de Chamberí

Villacís ha destacado que “los mercados municipales son ejemplo de buenas prácticas y profesionalidad y queremos que amplíen sus fórmulas porque la pandemia nos ha enseñado que hay que ser competitivos y queremos que nuestros comercios se actualicen y digitalicen”.

La vicealcaldesa se ha mostrado orgullosa de que durante 2020 hayan abierto sus puertas en los mercados municipales un centenar de nuevos establecimientos y considera que “lo que está haciendo el Ayuntamiento es una auténtica revolución de los mercados municipales de Madrid. Están siendo un caso de éxito a nivel nacional porque los estamos convirtiendo en un sitio no solo donde se vende, sino en una experiencia de compra y un punto de interés”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here