Inicio Madrid Capital Madrid Destino logra el distintivo Garantía Madrid de protección frente a la...

Madrid Destino logra el distintivo Garantía Madrid de protección frente a la COVID-19

Compartir

La empresa municipal Madrid Destino, dependiente del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento, ha superado con éxito el proceso de certificación para obtener el distintivo Garantía Madrid de protección frente a la COVID-19. Este identificador certifica el cumplimiento de las normas de prevención y la adopción de medidas extraordinarias para la preservación de la salud tanto de empleados como de público.

La empresa municipal gestiona espacios emblemáticos de la ciudad que son escenarios de citas culturales y de ocio, de eventos de negocio y deportivos, así de las como las competencias turísticas de la ciudad de Madrid. Se ocupa de centros culturales como el Teatro Español, Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Teatro Circo Price, Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, Medialab Prado, CentroCentro, Matadero Madrid, Naves del Español en Matadero, Cineteca Madrid y Espacio Abierto Quinta de los Molinos. También es responsable de la Caja Mágica y del Recinto Ferial de la Casa de Campo (pabellones de Cristal, Multiusos Madrid Arena y Satélite y el Teatro Auditorio).

Unas 500 empresas ya tienen este distintivo

Cerca de 500 empresas disponen del distintivo al que se ha sumado Madrid Destino. Entre otras, se encuentra el Grupo PSA, la Fundación Jiménez Díaz, Viena Capellanes, Ilunion Lavanderías, Grand Class o Clínica Rementería, Banco Santander y Mahou.

El identificador Garantía Madrid es voluntario, gratuito y universal. Esta iniciativa de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid por la Competitividad, es una de las 30 medidas del Plan para la Reactivación de la región. Su objetivo es ayudar a las empresas y entidades a adaptarse a la adopción de medidas y buenas prácticas para proteger a sus trabajadores y clientes de posibles riesgos asociados al coronavirus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here