Compartir

La Comunidad de Madrid ofrece a los jóvenes artistas nuevos espacios gratuitos para sus ensayos de música, danza y teatro. Las bandas de música podrán acudir al centro integral ‘Ritmo y Compás’ en el barrio de Hortaleza y los grupos de teatro y danza tendrán un espacio en las instalaciones del centro de recursos para jóvenes ‘14-30 Espacio Joven’ de Vallecas.
Además, el Ejecutivo regional ha ampliado los horarios de todos estos locales de ensayo. En la modalidad de música será de lunes a domingo de 9 a 22 horas, es decir, 90 horas semanales, el doble que en los antiguos locales de Usera donde era de 45 horas cada semana. De esta forma, los jóvenes artistas disfrutarán de más facilidades para ensayar a partir del próximo mes de abril.
‘Ritmo y Compás’ es un gran espacio ubicado en el distrito de Hortaleza de la capital, dedicado a la producción musical, dotado con las últimas tecnologías. Dispone de locales totalmente insonorizados con amplio espacio, sistema domótico, aire acondicionado, acceso a internet y wifi. Por sus salas han pasado reconocidos grupos y artistas.
El centro ‘14-30 Espacio Joven’, situado en el barrio madrileño de Vallecas, facilita varias salas a los grupos de jóvenes que quieran desarrollar sus actividades artísticas de danza y teatro en horario de lunes a viernes de 9 a 20 horas, 10 horas más que en su anterior enclave de Cuzco. El ‘14-30’ cuenta además con un centro de documentación especializado en temas de juventud y un ciberespacio con wifi, ordenadores y conexión a internet.

Deja un comentario