Compartir

Desde el Ayuntamiento de Colmenarejo recuerdan que, tal y como afirman los profesionales sanitarios, «en esta tercera ola de la pandemia hay más ingresos de gente joven y que a las UCIs llegan pacientes menores de 20 años». Por ello, argumentan que los adolescentes son «el principal vector de infección en los hogares y muchos estudios apuntan a que hay un 60% más de probabilidades de infectar a otros en esta franja de edad que los casos de más de 60 años».

Es por tanto, que finalmente, el consistorio ha decidido realizar los test de antígenos a los jóvenes empadronados del municipio con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años, llevándolos a cabo los días 12 y 13 de febrero en dos modalidades.

Viernes 12 de febrero “Auto-Covid”

Para la realización de la prueba será necesario acudir en coche. El test se realizará a través de la ventanilla del vehículo del interesado o madre/padre/tutor/a del/la menor.

El recinto habilitado para tal fin es el Parking exterior del Colegio Las Veredas (Camino de la Nava, s/n) en horario de tarde de 15:00 a las 20:00h (siendo esta última la hora de cierre para garantizar el cumplimiento del toque de queda de todo el personal perteneciente a la organización)

Sábado 13 de febrero “a pie”

Para todo aquel que no disponga de vehículo o que prefiera acudir a pie a la realización de las pruebas, estas se llevarán a cabo en el Centro de Mayores de Colmenarejo (Calle Cañada de las Merinas, 64) en horario de mañana de  09:00-14:00h

Agradecemos la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local de Colmenarejo así como al Personal Sanitario participante en la organización.

  • Imprescindible presentar el D.N.I. así como la documentación debidamente cumplimentada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here