Compartir

El Partido Popular de Griñón está liderado por José Ignacio Castellanos, presidente de la gestora impuesta por la sede popular de Génova. Esto puede cambiar el próximo mes de mayo, cuando se celebren las elecciones para designar al nuevo presidente del partido en Griñón. Según Castellanos, su decisión está tomada para aceptar el reto y cuenta con el apoyo de su partido “Si eso ocurriese y soy elegido como tal, presentaría mi candidatura a la alcaldía de Griñón, siempre con la aprobación de Génova; ellos tienen la última palabra“. De momento, su equipo va a seguir su ritmo de trabajo, “aportando cuanto sabemos y cuanto nos dejen”, e insiste en que “no se van a romper pactos siempre y cuando no hagan algo muy grave”.

El pacto existente entre el Partido Independiente de José María Porras y el Partido Popular es valorado por Castellanos en esta legislatura como “bastante positivo, aunque no excelente”. “Estamos colaborando en todo lo que nos dejan pero, nos gustaría que a menudo nos hicieran un poco más de caso. Hay momentos en los que sentimos que nos oyen, pero no nos escuchan”.

“Con el PP, Griñón dará un salto de calidad. Tenemos el apoyo de Cristina Cifuentes”

José Ignacio Castellanos tiene muy claro que si acaba alcanzando la alcaldía en 2019 querría continuar con su equipo actual, entre ellos, los dos concejales presentes en el actual equipo de Gobierno del municipio. Y ante la pregunta de si vería posible el regreso del actual alcalde, José María Porras, a las filas del Partido Popular, Castellanos apuntó que ”en Génova hay una máxima y es que Roma no paga a traidores”

Pese a la valoración positiva del trabajo de los independientes en Griñón, Castellanos muestra su preocupación, ya que “van a remolque”. “No tienen una meta y no escuchan sugerencias”. Es el caso de las inversiones del Plan de Inversión Regional (PIR). Castellanos respondió con un lacónico “paso palabra” ante la posibilidad de que sus propuestas sean escuchadas por los independientes. “Un alcalde está para tomar decisiones, no para preguntar al vecino. El vecino esta para valorar el trabajo del gobierno y, cada cuatro años, decidir con su voto”.

Deja un comentario