Compartir

San Valentín es siempre un día especial, sobre todo para quien está enamorado. Es verdad que el amor hay que cultivarlo todos los días, pero cuando llega el 14 de febrero, parece que todo se magnifica. Si además, es el primero que vives junto a tu pareja, estamos seguros de que estarás buscando regalos con los que poder sorprenderla. Si quieres celebrar el primer San Valentín juntos con buen pie, estas son las 3 mejores ideas para regalar el 14 de febrero.

Un ramo de rosas, un clásico infalible

Regalar rosas San Valentín puede parecer algo muy tradicional, pero no por ello deja de ser un gran acierto.  Para el primer día de los enamorados, un ramo de rosas rojas es un símbolo perfecto de la pasión que sentís en este momento. Y si encima lo acompañas de una frase de amor escrita en una tarjeta, tendrás el éxito asegurado.

Una caja de bombones para aumentar ese momento tan dulce que estáis viviendo

¿A quién no le gustaría recibir una caja de bombones por San Valentín? Es otro de los clásicos que nunca fallan, pues a nadie le amarga un dulce y mucho menos en un momento tan como el que estáis viviendo.

Tómate el tiempo necesario para escoger unos bombones que reflejen tanto tus sentimientos como los gustos de tu pareja. Hay muchas combinaciones de sabores, de modo que puedes jugar con ellas e incluso llevar algo nuevo para probar los dos juntos. Si además son bombones artesanos, mucho mejor.

Un fin de semana de escapada para demostraros vuestro amor

Si San Valentín coincide con el fin de semana, iros juntos a una casa rural en medio del campo o pasar el fin de semana en un hotel del centro de la ciudad sin duda es un gran regalo para el primer día de los enamorados. ¿Y si no coincide? Puedes hacer este regalo en forma de bono, y que sea tu pareja quien decida cuándo iros de escapada romántica para vuestro San Valentín particular.

¿Por qué conformarte con una sola opción?

¿Sabes lo bueno de estos 3 regalos para San Valentín? Que puedes regalarlos juntos, no necesitas limitarte solo a uno. Un bonito ramo de flores, una caja de bombones y un fin de semana en la intimidad es una manera sensacional de celebrar vuestro primer 14 de febrero.

https://www.aquarelle.es/ocasiones/san-valentin

Deja un comentario