Compartir

Hace ya algo más de un año que la crisis económica, que nos ha azotado durante años, ha decidido relajarse. Barcelona ha sido una de las ciudades que ha visto repuntar con más perspectiva sus niveles de ventas comerciales. Gracias al turismo, el comercio a pie de calle ha vuelto a sonar alegre, flanqueando orgulloso, y engalanando, esa perfecta estructura de gran capital que recibe a ciudadanos de todo el mundo.

Desde l’Avinguda Pau Casals y la Plaça Francesc Macià hasta el puerto, Barcelona posee un gran paseo de cinco kilómetros, lleno de tiendas, que se pueden recorrer caminando gracias a la pacificación del tráfico, y que configura un gran centro comercial en pleno corazón de la ciudad. Este paseo, además, genera miles de nuevos empleos que, a su vez, ayudan a crear nuevos e innovadores patrones estratégicos de ventas. Del mismo modo ocurre con otros puntos de la ciudad condal, centros remozados para el ocio.

 

La comunicación lo es todo a la hora de generar ventas

El comercio no sólo pretende llegar al turista ocasional, aquel que encuentra lo que quiere al suave ritmo del caminar. También lo hace, de manera ética y responsable, al propio vecino desde buzoneofacil.com. La tradición no pierde vigencia y cada barcelonés puede acceder a innumerables ofertas e información certera a través de su buzón.

Así las cosas, el incremento de las ventas on-line son un reto constante la imaginación del comerciante que quiere comunicar sus propuestas de una manera más cálida. Internet le supone al comercio una competencia abrumadora debido a sus veinticuatro horas diarias, siete días a la semana, de actividad incesante. Por ello, los comercios han de diversificar sus métodos de comunicación, haciendo uso de todas las herramientas posibles a su alcance. Desde sus sitios web hasta llegar a los hogares, de manera honesta, para generar ventas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here