Compartir

Cuando llega septiembre y regresamos a la rutina, el día a día nos provoca una sensación de desazón que puede provocar importantes cambios en nuestro look, y más si venimos de unos meses de verano donde hemos cogido algo de peso. Acabamos con la autoestima por los suelos , si no somos capaces de vernos como nos gustaría frente al espejo.

La cuestión es encontrar las soluciones idóneas a estos problemas que nos impiden lucir como nos gustaría y no perder ese toque que nos da tanto la lencería como las últimas tendencias en moda que no harán vernos como deseamos.

Contamos algunas de las claves para comenzar esta temporada de otoño con buen pie

 

Ayudas con elementos de moda

Esta opción es elegida por multitud de famosas que incluso han contado algunos de sus secretos en este aspecto, como Kim Kardashian y su famosa cinta adhesiva para lucir impresionantes escotes, o la elección de corsets de famosas como Katy Perry o Beyoncé que además de ayudarlas en sus increíbles looks, les dan ese toque en la figura que tanto gusta. La fajas moldeadoras son una de las prendas más usadas. Hasta en algunos casos se dejan ver por debajo de los modelitos que llevan las famosas, y en este punto venus-plaza.com son los mejores especialistas para ayudarnos a lucir esa figura sexy que deseamos.

Corset moda

Cuestión de endorfinas

¿Siempre la misma película verdad? Así es, ponte a ello y empieza a hacer deporte. No hace falta nada exagerado, si llevamos una vida sedentaria, un pequeño cambio en este aspecto nos provocará grandes cambios y reportará cambios físicos que se irán apreciando poco a poco. Con realizar una actividad deportiva, un par de días a la semana, será suficiente para empezar. Si por el contrario eres un habitual de los gimnasios, ya sabes que aunque la vuelta a la rutina será dura, pronto notarás  esos cambios que buscas.

 

Un toque sexy

Arriésgate y dale un toque picante a tu día a día. Te ayudará a verte sexy, y además disparará también tu autoestima. Muchas estrellas lucen esa lencería que les da un punto de glamour y estilo, sin necesidad de ser muy atrevidas.  Simplemente una esa lencería que guardas para ocasiones especiales, o cómprate algunos modelitos un poco más sexys.

Deja un comentario