Compartir

Esta temporada es la mejor para viajar, ya que los precios son más bajos y hay mucha más disponibilidad que en verano. Así que, ¡no dejes escapar esta oportunidad! De esta manera, podrás visitar los mejores lugares de España: sus espléndidas playas, su deliciosa gastronomía y su vibrante vida nocturna.

España es un país que tiene varias regiones autónomas e islas, las cuales ofrecen al turista gran variedad de rincones exóticos. Además, cuenta con una de las culturas y paisajes más diversos del continente. Todo esto y mucho más hace de este país uno de los mejores lugares de Europa.

¿Cuáles son los mejores destinos españoles para

viajar este año 2018?

 

¿Crees que lo conoces todo de España? Pues atento a las siguientes líneas porque posiblemente descubras algún que otro rinconcito del país que ¡te falta por descubrir!

Meandro de Melero

El río Alagón marca una maravillosa curva muy pronunciada, dejando prácticamente una isla en el centro llena de árboles. En esta zona se haya un mirador estupendo, desde donde podrás admirar un excelente paisaje.

 

Lago del espejo

Este es otro sitio mágico y bello. Una montaña de piedras con cascadas hermosas, de aproximadamente cincuenta metros de altura. Su horizonte contiene uno de los mejores paisajes de España.

Espejo España Turismo

Valles Pasiegos

Localizado en Cantabria, estos valles hacen que España sea rica en zonas verdes y naturales. Pero además, con una magna belleza. Su nombre proviene de la antigüedad (antiguamente los ganaderos fueron llamados pasiegos).

Turismo España Pasiegos

 

Realmente existe una gran cantidad de lugares en este país de la Península Ibérica, que cuentan con una belleza cautivadora. Ciudades con arquitecturas magistrales, playas magníficas, montañas inmensas y mucho más, os invitan a conocerlas.

Por ello, es vital indagar y reservar hoteles en Expedia.es, porque así puedes encontrar lo que de verdad necesitas y aprovechando las mejores ofertas del momento. Además, los turistas pueden hacer comparaciones entre las diferentes ofertas que hay disponibles. Todo para que el viaje sea perfecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here