Compartir

Conseguir ventas directas ahora es posible gracias al modelo de ACN

En los tiempos actuales, la apuesta por el marketing y la publicidad se hace una necesidad palpable para todas las empresas que quieren dar el salto de calidad y ser los más eficientes posibles en sus canales de ventas.

Es por eso que contar con la ayuda de los mejores profesionales se vuelve una cuestión de acierto para todas aquellas empresas que no quieren perder el tiempo ni su dinero y apostar por las nuevas formas de llegar al público objetivo y conseguir ventas directas.

El éxito depende de cada Empresario Independiente y de cómo manejan ellos su propio mercado

Y es ahí donde donde ACN, con filial en España, está consiguiendo los mejores resultados en este sector, esto se debe a que ofrece un producto atractivo para la gente a través de la venta directa, sin la intervención de técnicas de marketing tradicional. 

ACN es una empresa de marketing directo que se origina en 1993 en Concord, Estados Unidos de América. ACN surge tras el esfuerzo conjunto de sus cuatro cofundadores, Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Tony  Cupisz y Mike Cupisz, quienes luego de varios desencantos e insatisfacciones con empresas y oportunidades laborales previas.

Pero además al contar con los servicios de esta empresa y AVD en España, consigues servicios básicos como telefonía móvil y seguridad para la casa en más de 26 países. Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de gente posible, los productos que ACN ofrece, se pueden adquirir desde la tienda virtual de cada Empresario Independiente.

Es por esto que cada vez más empresarios confían en ACN para mejorar sus ventas ya que dependen exclusivamente de ellos mismos y de los nuevos empresarios que se capten para seguir ampliando las ventas y así seguir percibiendo ingresos extras. Un modelo por el que cada vez más empresarios apuestan.

Deja un comentario