Compartir
Whatsapp espía móvil

Cualquier padre hoy en día tiene que pasar por el complicado trámite de darles un teléfono móvil a sus hijos, e imaginamos que lo hacen explicándoles que deben hacer un buen uso del mismo y consolarse pensando en sus puntos positivos. El principal es que van a poder estar en contacto siempre y sin importar dónde se encuentren. Esto puede tranquilizar a cualquier padre ya que si hay alguna excursión o llegan tarde a casa siempre pueden llamar para saber de primera mano que están bien. Así como en el improbable caso de una emergencia o si ha pasado cualquier cosa.

No obstante, el teléfono móvil también tiene como hándicap sus numerosas desventajas. Darles un dispositivo con Internet a menores de edad hace que estén expuestos a numerosos riesgos ante los que no siempre van a saber cómo reaccionar. Es por ello que los padres recurren al software de control parental para poder controlar a sus hijos, si bien recomendamos una app espía de móviles ya que ofrecen muchas más funciones. Los programas espías además de poder limitar el uso del teléfono permiten obtener muchos más datos.

 

Todo lo que necesitas controlar en el móvil de tu hijo

En esta lista vas a poder ver los principales puntos que todo padre debería intentar vigilar del teléfono de su hijo para que no deriven en problemas más serios.

  1. Las redes sociales. El principal problema puede venir tanto en forma de desconocidos como de sus propios compañeros, quienes pueden acosarlo a través de estas apps. Por otro lado hay siempre depredadores que pueden intentar aprovecharse de los jóvenes, para robarlos e incluso abusar de ellos sexualmente.
  2. Páginas web. Con el software de control parental podrás limitar el tiempo que pasan conectados, así como bloquear ciertas páginas con contenidos inapropiados, véase la pornografía o la violencia. Pudiendo incluso impedir que utilicen su navegador para moverse por la red o evitar las descargas.
  3. Horas de uso. No vamos a engañarnos, si los adultos pasamos numerosas horas con los móviles no es de extrañar que los niños y jóvenes puedan acabar enganchados. Esto puede suponer que lo usen cuando no deben y tengan problemas en el colegio, así como jugar o chatear en lugar de estudiar y hacer los deberes en casa.
  4. Ubicación del teléfono. Sin un software de control parental o una app espía de móviles como mSpy que puede desempeñar estas funciones, sería imposible saber dónde está tu hijo. De esta manera podrían estar mintiéndote, pero igualmente no sabrías encontrarles si se han perdido o si no saben dónde han dejado su teléfono.

 

Las ventajas extra del control parental de mSpy

Gracias a esta práctica aplicación espía para móviles vas a poder proteger a tu hijo de cualquier incidencia. Al funcionar como un eficiente WhatsApp sniffer vas a poder ver los chats con sus amigos o desconocidos, así como las fotos o vídeos que decidan compartir. Igualmente conocerás su ubicación GPS en todo momento para quedarte más tranquilo. Pudiendo bloquear aplicaciones y juegos que se hayan descargado y que solo sirvan para distraerlos de los estudios.

Es por ello que usar mSpy en el teléfono de tu hijo como un programa de control parental puede ayudarte en cualquier situación. Funcionando además de manera oculta para que los más pequeños no sientan que te estás entrometiendo en su vida.

Infórmate más sobre el tema en whatsappespiarapp.com

Deja un comentario