Compartir

Cuando escuchamos hablar sobre una empresa de conserjería en Madrid tenemos que conocer cuáles son los servicios que esta nos puede ofrecer. Porque, como en todo, no todas las empresas que ofrecen servicios para comunidades son iguales. A continuación, sabremos por qué la empresa DARSA es una de las primeras candidatas a ser elegidas para el mantenimiento y buen estado de su comunidad.

¿Por qué elegir DARSA?

DARSA es, entre sus muchas funciones, una empresa de conserjes en Madrid que ha sabido ganarse un prestigio debido a que destaca entre las demás ofertas por su gran servicio y calidad. Aparte del servicio de conserjería, la propuesta de DARSA va más allá, ofreciendo servicios paralelos también indispensables como la limpieza o las reformas y mantenimiento. Es sin duda un «todo en uno» que pocas empresas a día de hoy pueden ofrecer.

Esta empresa conserjes Madrid presta sus servicios para cualquier sector que la necesite. Nació como una empresa centrada en el servicio para comunidades de vecinos, ya sean residenciales o no, como los complejos de oficinas. A día de hoy, la expansión de la empresa, ha permitido que actualmente sus servicios continuados también se presten en colegios, algunas universidades, y en el sector privado.

Sólo debes ponerte en contacto con ellos y comprobar la flexibilidad de esta empresa para adaptarse a las necesidades de cada cliente o grupo de clientes. Sus servicios pueden ser contratados tanto con carácter puntual como con carácter recurrente.

Servicios ofrecidos

Estos son los servicios de DARSA diseñados para las necesidades de sus clientes encontramos:

Servicios de limpieza

Este es uno de los principales servicios de DARSA, muy ligado al servicio anteriormente mencionado de conserjería, y además complementario. Los profesionales de DARSA pueden limpiar desde las áreas más grandes hasta las más pequeñas, seas cuales sean las características de los espacios.  

Servicios de reparación por parte de DARSA

Los servicios de DARSA destacan del resto debido a que no solo ofrecen un servicio de limpieza, sino que también pueden ofrecer su ayuda y experiencia en realizar reparaciones necesarias en las áreas comunes en el caso de las comunidades.

Si posees una avería, o incluso un daño de mayor magnitud, DARSA puede ofrecerte descuentos en servicios complementarios e integrales de reformas o reparaciones de calefacción, electricidad, albañilería, fontanería, carpintería… ¿Quién puede ofrecer más que DARSA?

Deja un comentario