Compartir

Hasta hace unos años, el arte de tatuarse la piel era considerado un mal hábito, extraño y diferente a lo que la gente estaba acostumbrada. Sin embargo, hoy no solo es algo común sino también muy popular. Esta se ha convertido en la mejor forma de inmortalizar buenos recuerdos. Ahora bien, ¿cuál es la tendencia de tatuajes y donde podemos hacérnoslo?  En https://baltasartattoo.es/, te ofrecemos un servicio de calidad, totalmente seguro.

El Arte de los tatuajes

En el mundo de los tatuajes hay incontables estilos de los que elegir. Gracias a estos puedes plasmar a tu gusto una emoción, una aventura, o simplemente decorar tu cuerpo. Es así como las tendencias de este año son variadas pues incluyen tatuajes minimalistas, geométricos y microrealismo, estilos nuevos que han captado la atención de los fanáticos de la tintura permanente.

Son los tatuajes geométricos los que más han recibido la aceptación de los amantes de los tatuajes. Y es que gracias a este estilo no solo puedes dibujar una figura abstracta sino también animales, paisajes y más.

Los diseños con símbolos pequeños y sutiles son los preferidos para este año. Por ejemplo, un tatuaje en la hélice de la oreja es uno de los más solicitados en Baltasar Tattoo Studio Madrid, sobre todo aquellos que bordean de negro toda esta zona. Lo mismo ocurre con los tatuajes sutiles en la cara, muy popular entre las celebridades.

Aunque en un principio, solo los carcelarios se tatuaban la piel, en la actualidad es una costumbre y más del 80% de la población mundial tiene por lo menos 1 tatuaje en su piel. Quienes más recurren a los tatuajes son los que han vivido aventuras como viajes. Sin embargo, es común plasmar de forma permanente una pasión o un amor.

Los tatuajes de montaña se utilizan para representar la fuerza, mientras que dibujarse un río significa pureza. Cada tatuaje tiene un significado para quien lo porta, bien sea un nombre, un número o un bosque, perfecto para atraer la espiritualidad a tu vida.

Moda de los tatuajes en Madrid

En grandes ciudades como Madrid es más frecuente ver pieles llenas de tatuajes. Aunque a muchos les parece exagerado, se tratan de estilos y filosofías personales. Es así como está de moda los estilos atrevidos. Lo cierto es que cada detalle de un tatuaje tiene un significado especial para el portador.

Las formas grandes nunca pasan de moda. Es muy popular tatuarse una extremidad completa, por ejemplo, cubrirse toda la zona desde el codo hasta la muñeca, o bien desde el tobillo hasta la rodilla. Algo más extremo es cubrir con tinta toda la espalda, desde el cuello hasta los glúteos.

La demanda de tatuajes tribales aumentó hace algunos años. Sin embargo, hoy no es de los más pedidos y tampoco son muy bien vistos. Aun así, se trata de un concepto que evoluciona con el tiempo, además de estar muy relacionado con las creencias de la persona. Es así como puedes elegir entre estilos hawaianos, samoanos, maoríes y más.

Son los tatuajes realistas los que más buscados pues el objetivo es trasladar una imagen en su estado más puro, directamente a la piel. Para ello se utiliza tinta negra con el fin de dar profundidad a la misma.

¿Dónde encontrar a los mejores tatuadores de Madrid?

En vista de la gran demanda de tatuajes modernos, todos los días aparecen nuevos lugares que ofrecen el servicio. Sin embargo, ¿son todos confiables? Es probable que no. Para asegurarte de que has entrado a un lugar seguro, lo mejor es investigar un poco antes sobre las técnicas que utilizan y la popularidad que tiene en la ciudad.

Al buscar a un buen tatuador, lo mejor es pedir opiniones a quienes ya se hayan hecho uno. Si es primera vez que decides hacerte un tatuaje, te sugerimos a los mejores de la ciudad ubicados en Baltasar Tattoo Studio Madrid Calle de Santa Casilda, 1, 28005 Madrid  918 75 52 67. Para conocer exactamente donde nos ubicamos, puedes acceder a la página https://g.page/baltasartattoo/.

El artista además de hacer bien su trabajo, te orientará sobre lo que va mejor con tu contextura, tipo de piel y color. Al pedir ayuda a un profesional lograrás con éxito cumplir tus expectativas para tatuar tu piel y dejar un recuerdo para toda la vida.

Deja un comentario