Compartir

Cada año, las modas y tendencias evolucionan, dan un paso más hasta conseguir que los doce meses del año puedan definirse a partir de las prendas que se han llevado, lo que ha causado más furor en cuestiones tecnológicas y deportivas o lo que más se consume en términos culturales. Este año no va a ser menos y ya podemos ir abriendo un amplio abanico de posibilidades sobre qué será lo que triunfará en 2018.

Son muchas las opciones que suenan en tendencias de moda pero sin dudarlo podemos adelantar varias cosas bastante curiosas. Por las calles se verán gorras de marinero, el color morado y colores chillones, cuadros y lo más llamativo: la versión “elegante” de las riñoneras.

Inteligencia artificial

TendenciasEn términos tecnológicos podemos adivinar que será el año de la inteligencia artificial, incluso algunas empresas advierten que su uso se hará mucho más común. En 2017, el fenómeno de la realidad virtual sufrió un desarrollo bastante importante, y este 2018 recibirá la mayor parte de la atención.

Cines 4DX

A caballo entre la tecnología y la cultura se encuentran los cines 4DX, un paso más allá del cine tradicional mezclado con toda una explosión de sensaciones, olores y movimiento. Siguiendo con la cultura, el auge de las series sigue su cauce y en 2018 nos esperan nuevas producciones como ‘Electric dreams‘ o “The Terror” y continuaciones de series asentadas como la segunda temporada de “Westworld”, “13 Reasons Why” o la cuarta temporada de “Narcos”, entre muchas más.

Tendencias

Ballet Fit y Crossfit

TendenciasPara finalizar con las tendencias que nos depararán este año, no hay que olvidarnos de lo que causará sensación en cuestiones deportivas. Son muchas las voces que aseguran que el Ballet Fit se pondrá de moda fusionando el fitness con la danza clásica. Además, continuará el auge del Crossfit y de la calistenia. Además, cada vez son más los gimnasios que abren las 24 horas del día.

 

Deja un comentario