Se acercan las épocas estivales y llega el momento de trazar planes, elegir destinos nuevos o re descubrirlos del modo más original posible. En los últimos años ha crecido mucho el interés turístico por lugares menos transitados más insólitos y con mucho carácter.
Por esa cuestión, los viajes a las diferentes islas del mediterráneo para buscar playas escondidas, o recorrer la costa peninsular en busca de calas de ensueño se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos por parte de los españoles.
Un ejemplo claro son las playas caribeñas de Formentera, o las recónditas calas de Menorca. Increíbles paisajes naturales donde pasar buena parte de nuestras vacaciones para descansar.
Desde luego una de las maneras más fáciles, rápidas y cómoda de llegar a estos destinos es usar el ferry que te permite viajar no solo con tu vehículo sino, no esperar largas colas para coger un avión con los inconvenientes además del equipaje.
La clave como decíamos se basa en la anticipación, pues estos destinos suelen tener pocas plazas hoteleras y hay que reservar con tiempo para poder conseguir el mejor tiempo y poder planificar el viaje. La mejor opción es sin duda wwww.ok-ferry.es
Aunque lo bueno de elegir un método alternativo de viaje como es el ferry, nos da la posibilidad de reservar nuestro hotel en la costa peninsular y llegar a nuestro destino es apenas un par de horas por lo que la suma de alternativas es aún mayor.
Un proceso sencillo y altamente intuitivo que a través de unos pocos “clicks” de ratón dará por finalizado tu viaje soñado con toda la información correspondiente sobre los mejores hoteles, camarotes, horarios, ofertas especiales, etc.
Sea previsor y vaya pensado en sus merecidas vacaciones.