Compartir

Hay muchas razones para comprar muebles de oficina de segunda mano, aunque la más importante es el ahorro.  Un gran número de empresas se han visto obligadas a cerrar sus  negocios, a raíz de la crisis económica, por lo que podemos conseguir  este mobiliario a un precio bastante económico. En sistemastormoy.com,  tienda especializada en este sector, en Madrid, hay una amplia variedad  de modelos para todo tipo de necesidades y presupuestos.

La posibilidad de adquirir una  estantería, mesa, silla, cajonera o cualquier mueble de segunda mano  para una oficina garantiza un ahorro de entre un 50 % al 70 %, aproximadamente. Por lo tanto, si tenemos que renovar el mobiliario y  decorar un nuevo espacio de trabajo, las ventajas económicas son muy  atractivas.

Las principales razones para comprar muebles de segunda mano

Invertir en mobiliario de oficina más barato es una buena opción, además, si los muebles son modernos, de buena  calidad y están en perfecto estado, no hay razones para no hacer esta  inversión. Hoy en día, podemos encontrar un amplio catálogo con  productos con los mejores diseños y calidades.

Además, esta alternativa es muy  recomendable cuando se arranca un negocio, ya que los gastos iniciales  son considerables. A continuación, te explicamos también otra serie de  motivos para comprar estos muebles.

Gran ahorro

Tal como hemos indicado anteriormente, la posibilidad de ahorrar con la compra de este mobiliario es algo que hay que pensar detenidamente. Sobre todo, en estos  momentos, en los que las empresas tienen que hacer un doble esfuerzo  para mantenerse a flote y sobrevivir, debido a la crisis económica e  inflación.

Amplio catálogo de productos

El mobiliario de oficina de segunda mano  cuenta con un amplio catálogo de mesas, sillas, estanterías,  escritorios, despachos, etc. Más allá de pensar que las opciones son  limitadas, basta con echar un vistazo para observar el gran número de  ofertas y propuestas que hay en el mercado. Además, la mayoría se  caracterizan por la ergonomía para mantener un buen nivel de productividad en los empleados.

La calidad

Otro factor determinante es la gran  calidad de estos muebles, ya que en la mayoría de las ocasiones, están  prácticamente nuevos. Es decir, que antes de poner a la venta este  mobiliario, se hace una selección y se garantizan los máximos estándares  de calidad al cliente.

La garantía

Otra de las grandes ventajas de comprar muebles de oficina de segunda mano es su garantía. En Sistemas Tormoy, la satisfacción del cliente es lo que cuenta, por lo que si no estás conforme, te devuelven el dinero en un plazo de 30 días.

Promociones y descuentos

Asimismo, hay ciertos productos que  pueden estar en promoción o contar con descuentos más atractivos, según  la temporada del año. Por dicha razón, el periodo de rebajas puede ser  fantástico para conseguir una mejor relación calidad-precio.

En definitiva, estas son solo algunas razones para comprar mobiliario de oficina de segunda mano. No obstante, ante cualquier duda, lo más conveniente es ponerse en manos de profesionales, como Sistemas Tormoy, especialistas en este sector con muchos años de experiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here