Te damos algunas razones y consejos para afrontar los peligros del verano que puedan causar gravemente en nuestra salud
Desde el primer momento que ves que tu hijo muerde la manzana y comienza a brotar algo de sangre, te das cuenta de que tu hijo está creciendo y como consecuencia, el resto de sus dientes también irán cayendo uno a uno hasta para dejar paso a todos los demás que están preparados para salir.
A medida que los años van surgiendo, tomamos cada vez mucha más conciencia de nosotros mismos y los cuidados que debemos darnos. Nos cuidamos por nuestra imagen, por cómo tenemos que movernos, qué dietas deberíamos o no deberíamos comer, qué cremas deberíamos utilizar, qué medicamentos podemos o no podemos tomar, a qué dentista deberíamos ir… .
¿Mantenemos una correcta higiene bucal?
Muchas más personas de las que creemos, pensamos que a la hora de cepillarnos los dientes lo hacemos correctamente, pero no, la mayoría del tiempo nos estamos equivocando.
Si miras atrás, comprobarás que tanto tus padres como tus abuelos han ido perdiendo los dientes por el camino, eso o los tienen increíblemente y por desgracia, estropeados, amarillentos, con caries. Una de las razones por las que no queremos que nuestros hijos puedan llegar a fumar es ésta, pero sabemos de sobra que ésto no es lo único que causa la tez amarillenta en nuestro esmalte.
Esto dice mucho de la información que hemos ido recibiendo durante los años y el hábito que se ha terminado adquiriendo con el paso del tiempo. Lo más posible es que en su día no les diese demasiada importancia a sus dientes, o si se la llegaron a dar no lograron darse los mimos que sus dientes necesitaban entonces.
Es por ésto que vamos a pensar en todo lo que estamos haciendo y voy a darte algunos trucos, consejos para comprobar o aprender a mantener una higiene bucal correcta, sana, limpia y blanca.
¿Has pensando en el número de veces al día que te estás cepillando los dientes? Claro que lo habrás pensado, porque casi todos hablaron de números en las largas charlas del colegio. Seguro que te suena un »Hay que cepillarse los dientes por lo menos tres veces al día» luego al día siguiente vamos al dentista, y aún así sin saber cómo nos cae una buena bronca por no cepillarnos los dientes. »¿Pero, cómo es eso? ¿No había que cepillarse los dientes tres veces al día?», te estarás preguntando. En realidad hay que cepillarse los dientes cada vez que hayas comido algo.
Algo más que tenemos que preguntarnos cuándo nos lavamos los dientes, es cómo nos estamos lavando los dientes. En estos casos tenemos que tener cuidado porque podríamos dañar nuestro esmalte si frotamos con el cepillo nuestros dientes de mala manera. Y la mala forma de hacerlo es frotar los dientes horizontalmente; la forma correcta de hacerlo es de manera circular.
Otras cosas que solemos olvidar es lavarnos la lengua. Si tras cepillarnos los dientes no llegamos a hacerlo, pueden acumularse ciertas células muertas en ella, bacterias o deshechos, siendo así las causantes de un mal aliento.
Invisalign en Madrid puede darte buenos consejos si acudes a él. Que otra de las cosas que solemos olvidar por cierto, es ir a un dentista, así que por eso te recomiendo mucho que acojas bien sus servicios.
Si tienes mal tus dientes y necesitas ponerlos rectos ellos podrían encargarse de ponerte unos brackets metálicos o brackets estéticos. Tras ello seguirían tu situación dental desde cerca, porque lo que más les importa es que sus pacientes salgan de su clínica con una sonrisa blanca no por su trabajo elaborado, que también, sino por la atención recibida.
No podrías estar en mejores manos porque son expertos en la aplicación del tratamiento de ortodoncia y otras causas, para poder brindarte la salud que necesitas en tu boca.
Cuidado con los piojos en Verano
Cuando el verano se acerca, también se acerca el final del colegio. Y claro, lo primero que solemos pensar cuando la etapa del colegio llega a su fin, es que los piojos se quedan dentro del colegio; y no es así. Éstos también seguirán fuera y todavía más si hay calor.
En lugares donde el ocio es el auge de la fiesta como los campamentos de verano, las playas o incluso las piscinas, tienen las mismas o más posibilidades de contraer piojos que en el colegio.
En caso de que tu hijo o hija llegue a correr este riesgo para la salud o que ya sea tarde y tengan piojos, lo más recomendable es que consigas un buen producto que luche contra éstos bichitos. FarmaCrema Farmacia Online puede ofrecerte por ejemplo un producto llamado Antipiox, puedes conseguir dicho tratamiento rápidamente y eliminar tanto los piojos como las liendres con la misma rapidez. La empresa tiene toda una amplia gama de marcas que están en oferta, entre ellas está la marca ‘’Goibi’’.
Este centro te facilitará todas las compras que quieras hacer, tanto a trato tradicional físico como online.
FarmaCrema también cuenta con otros productos que pueden ayudarte a la hora de cuidar tu salud. Cuenta con una amplia estantería de cosmética y belleza, para la nutrición, un amplio herbolario, anticonceptivos y otros para controlar tu vida sexual, productos especiales para hombres, productos para los infantes y bebés, para mamás, óptica y ortopedia.
Además, si llegas a alcanzar los 49 euros en tu compra pueden hacerte los envíos absolutamente gratis.
Cuentan con grandes especialistas como lo son sus nutricionistas, farmacéuticos, químicos, analistas clínicos y también enfermeras. Descubre quienes son ellos y también conoce todo lo que pueden ofrecerte para tu salud.