Compartir

Los tratamientos en belleza y psicología aumentan la percepción positiva hacia uno mismo

La depilación con láser de diodo es sin lugar a dudas el método depilatorio definitivo. Lejos han quedado otros que hacían que el vello corporal volviera a aparecer más tarde o temprano, y es que con este método fruto de las investigaciones en tecnología, se acaba con el molesto vello en varias sesiones de una vez por todas sin tener que volver a preocuparse por su aparición que tantos contratiempos puede dar a una mujer que no se encuentra depilada. Pero los hombres también usan este método y no solo los deportistas a los que les conviene lucir un cuerpo sin vello.

laser diosos olimpo cuerpo sano

 

La depilación con láser diodo está indicada para pieles negras y blancas y solo con unos cuantos pinchazos se consigue acabar con el vello en todas las partes del cuerpo sin dolor, enrojecimientos ni quemaduras, estos tres aspectos que tan ligados van a los métodos tradicionales de depilación. Los mejores centros cuentan con la posibilidad de dar un presupuesto sobre las zonas a tratar y en el 99% de los casos la aplicación del rayo láser sobre la piel resulta efectiva y lo que es mejor, es un método definitivo que dejará nuestro cuerpo libre de este inconveniente estético que ahora, cara al verano, todavía se pone más de manifiesto y es cuando las prisas nos invaden por despojarnos de él.  

cavitacion cuerpo

Otro de los problemas con los que nos podemos encontrar en épocas estivales cuando el cuerpo se muestra más, es con ciertas zonas del cuerpo que presentan una mayor presencia de grasa. Para ello tenemos la cavitación ultrasónica que es una técnica no invasiva que permite acabar con la grasa en ciertas zonas del cuerpo, sobretodo en aquellas en que la presencia de líquido es mayor. Con esta técnica, la grasa acumulada se elimina por la orina o el sistema linfático y se pueden eliminar grandes tejidos adiposos en cada sesión. Conviene, pero, que antes un médico especialista haya designado un tratamiento individualizado según cada persona y llevar a cabo las sesiones según estas pautas, de otro modo esta técnica podría llegar a ser invasiva y no cumplir con su función.

Tratamientos para eliminar los males del cuerpo y de la mente

La cavitación es uno de los métodos de tratamientos para eliminar celulitis junto a la liposucción sin cirugía y la presoterapia. Esta última es una mezcla de drenaje linfático y terapia magnética. Y si bien éstas son las prácticas definitivas para controlar de forma total la celulitis, hay que tener en cuenta que ésta no se podrá ir del todo de nuestro cuerpo si a eso no se le suma una buena alimentación y algo de deporte. Porque si bien es cierto que los tratamientos, gracias a las nuevas tecnologías están mejorando mucho, el dia a dia de su cuidado está en manos de cada uno de nosotros.
mente sana olimpoCuerpo y mente van unidas y este mensaje ya lo dieron los antiguos griegos al hablar de mente sana y cuerpo sano, por eso, muchas veces vale la pena acudir a un profesional de la salud para hacer frente a inconvenientes vitales como pueden ser la pérdida de un ser querido, de trabajo o el estrés de la vida diaria actual. Contar con la ayuda de un especialista con el que interactuar como un profesional Psicologo Madrid hará que los problemas que atravesemos sean mucho más llevaderos, a la vez que con la terapia podemos mejorar mucho a nivel personal hasta tener esta mente sana que sin duda se refleja en el bienestar del cuerpo y viceversa, con lo que sólo habremos de preocuparnos de males menores, como de deshacerse del vello corporal, que crece independientemente de la sanidad física y emocional.

Deja un comentario