Compartir

Sin duda alguna, uno de los mayores placeres de la vida, es el de viajar a lugares nuevos e interesantes. No hay nada como disfrutar de  unas buenas vacaciones lejos de tu casa, pasarlo bien mientras gozas de la comida del sitio, dar un paseo, ver los alrededores y conocer nuevas personas.

De seguro te ha sucedido que tienes todas las ganas del mundo de viajar y pasar unas grandiosas vacaciones, pero no tienes a nadie que te acompañe. Esto puede ser realmente desalentador, después de todo, la falta de una buena compañía puede hacer que la experiencia vacacional sea mucho más fría y aburrida.

Sin embargo, a pesar de que vayas a viajar solo, ¿has considerado contratar a una scort para tener experiencia más enriquecedora? Una buena compañía sexual siempre hacen las cosas mucho más interesantes. Sobre todo cuando se trata de una mujer que puedes escoger tú mismo, según tus preferencias.

¿Cómo puedes contactar con la scort ideal para ti?

No tienes que ir muy lejos para encontrar a una de estas acompañantes. Tampoco es muy complicado ponerte en contacto con alguna de ellas. Lo único que tienes que hacer, es darle click en este enlace, y disfrutar eligiendo entre la amplia selección a la que puedes acceder. Todo un catálogo para ti.

No te apures en buscar rápido a la que creas que es la mejor, todo lo contrario. Tómate tu tiempo para ver cual es la que más deseos despiertan en ti. Si tienes muchas dudas, y no sabes con cuál quedarte, puedes llamarlas. Habla con ellas y pregúntales cómo y de qué manera cumpliran todas sus fantasías. Seguro alguna te sorprende más de lo que esperabas.

También puedes reservar las citas desde antes de salir de viaje, sin tener que perder tiempo haciendo una reservación mientras ya estás en tus vacaciones. En la página podrás ver fotos y videos de las lumis en acción, de esa forma, puedes ir haciéndote una idea de lo que te espera una vez te reunas con tu cita.

Cumple tus fantasías

No te preocupes por pensar que no encontrarás nada a la indicada para tus fantasías sexuales. Hay una selección bastante amplia de lumis que podrán satisfacerte en todo sentido. Siempre y cuando cumplas con los requisitos del sexo consentido, no tendrás ningún problema para probar y experimentar todo lo que tú quieras.

Si lo tuyo son las acompañantes altas y con el cabello de un color oscuro, estas de suerte, porque puedes conseguirlas. Si por el contrario, te gustan pequeñas, con un color de pelo y de piel más claro, también estarán a tu alcance. Visualiza las modelos que más sean de tu agrado y no te cohibas en ir por ellas.

Por el contrario, si estás buscando a una scort un poco mayor, o una universitaria que te acompañe a donde quieras, para disfrutar de los sitios más exóticos y más populares que te puede ofrecer la ciudad, también puedes hacerlo. No hay nada mejor que tener una buena compañía durante tus vacaciones. Y es mucho mejor si después puede seguirte a la cama.

Todas y cada una de ellas son excelentes profesionales en su respectiva tarea, es decir, en darte placer. Puedes conseguir más información aquí si lo que necesitas son unas cuentas fotos, o videos donde muestren sus talentos. Con ver poco te darás cuenta rápidamente de lo experimentada que son todas las scorts que están disponibles.

Todas las posibilidades sexuales están a tu alcance

Podrás encontrar scorts con bastante energía que estén dispuestas a hacer todo lo que les pidas, y complacerte en todas tus fantasías. Solamente tienes que decirles lo que quieres que te hagan, y disfruta de la gran experiencia sexual que vas a experimentar. Estas lumis están especializadas en el sexo fuerte, y están preparadas para satisfacer todos tus fetiches.

Si lo tuyo no es el tanto el sexo fuerte, sino más bien la espera del momento, también puedes pedirlo. Muchas de las scorts prestan servicios de bailes eróticos para que disfrutes de un gran preludio antes de iniciar el acto sexual.

Por otra parte, si prefieres algo mucho más lento, con un ritmo más tranquilo como el sexo vainilla, también puedes optar por ello. La idea es que disfrutes completamente del momento y puedas tener el control durante todo el acto sexual. No tienes que seguir estándares acerca del sexo ni mucho menos, la idea es que sea una sesión de disfrute solo para ti.

También puedes pedir que te hagan un masaje relajante como preludio. Estos masajes son ideales para entrar en calor antes de tener relaciones con tu acompañante. Un buen masaje erótico nunca viene mal para disfrutar de unas muy buenas, y placenteras vacaciones.

Siempre recuerda tener presente en todo momento el uso del preservativo. Incluso durante el sexo oral, pues ante todo, lo primordial es que tanto tú como tu scort no contraigan ningún tipo de enfermedad sexual. Tu seguridad y la de tu acompañante son importantes.

Deja un comentario