Compartir

La Concejalía de Servicios Sociales informa de que el plazo para inscribirse en el próximo curso 2018-19 de ‘Natación terapéutica para personas con discapacidad’ será del 10 al 14 de septiembre de 2018.

Para participar en la nueva edición será necesario inscribirse en el Centro de Servicios Sociales, ubicado en el número 7 de la calle Algete (horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas). Tendrán preferencia los menores de edad y las plazas restantes se asignarán por sorteo, entre los usuarios que hayan entregado la solicitud en forma y plazo. Dicho sorteo consistirá en la extracción de un número y, a partir de éste, en orden numérico ascendente, se establecerá el orden de asignación de las plazas ofertadas. A continuación, se establece una lista de espera a partir del último número que obtuvo plaza, y también en orden numérico ascendente. El sorteo se realizará el miércoles 19 de septiembre, a las 10:00 horas, en el edificio de Servicios Sociales.

La documentación a presentar será la siguiente:

  • Hoja de inscripción firmada (adjuntamos documento).
  • Fotocopia DNI/NIE (sólo si es la primera vez que solicita esta actividad).
  • Fotocopia del certificado de minusvalía que acredite como mínimo el 33% (sólo si es la primera vez que lo solicita o si el grado de discapacidad ha variado en el último año).
  • Informe médico actualizado recomendando la actividad.

El listado de admitidos, se publicará en el tablón de anuncios del Centro de Servicios Sociales, el lunes 24 de septiembre. Para cualquier aclaración, pueden llamar a los teléfonos 91 268 49 48 y 626 306 673 o dirigirse al centro.

La actividad se imparte en las instalaciones del Colegio Antamira (calle Cuadros, s/n) en diferentes horarios: lunes y miércoles, a las 19:00 horas (para adultos); martes y jueves, a las 19:00 horas (para menores).

Deja un comentario