Compartir

Nadie duda que Madrid tenga una de las más amplias ofertas culturales de Europa. La capital de España te ofrece multitud de experiencias únicas y pasatiempos divertidos para pasar con los amigos, la pareja o con la familia, momentos y lugares para el ocio verdaderamente inolvidables. En este artículo vamos a hablar de uno de esos lugares que sobresalen sobre los demás, ya que se ha convertido en el centro de entretenimiento más demandado de la comunidad de Madrid en muy poco tiempo y es que, ninguna empresa de este tipo, ha sabido combinar tan bien los juegos de acción con la naturaleza y convertirlos en una experiencia tan real como divertida, como Action Live.

Action Live Paintball

Pocas cosas se pueden comparar con sentirse parte de un ejército, inmerso en una guerra, dentro de uno de los campos de batalla mejor adaptados y cuidados dedicados a jugar al paintball. Los muchachos de Paintball Action Live te ofrecen la mejor experiencia de guerra que puedas imaginar, por algo tiene los mejores campos de paintball destinados a ofrecer la máxima jugabilidad y pasarlo en grande. Un lugar donde os veréis inmersos en un campo de batalla sin igual, donde se puede subir y disparar desde tanquetas, camiones del ejército, Jeeps o quedar atrincherados en el fuerte.

Este tipo de juegos sube la adrenalina como ningún otro, acelera el corazón, pasando del miedo a la risa en segundos. Un tipo de experiencia que despierta los sentidos y te hace olvidarte de todo lo que no sea el propio juego. Aconsejado para todos aquellos que realmente quieran desconectar de su trabajo y problemas cotidianos, la acción de  una guerra no da opciones. Hay que centrarse y darlo todo junto a tu equipo, requiriendo la máxima concentración entre risas y nervios.

Un día inolvidable para la familia o entre amigos

Ya sabéis lo que os espera en el campo de batalla, pero si eso os parece poco y buscáis planes de ocio en Madrid para la familia, o para un momento especial entre amigos, la empresa Action Live también ha pensado en eso. Sigue leyendo, verás que no hay que salir de este recinto para encontrar el plan perfecto.

Empezando por la familia, estos profesionales del ocio han ideado fórmulas para jugar partidas de paintball para niños de entre 8 y 13 años, creando una forma segura de que los niños puedan disfrutar de este juego que solo han imaginado, en plena naturaleza, haciendo deporte y despertando sus sentidos. Por último, cuando crean que han terminado de jugar, les reserva la gran sorpresa final, cuando descubran que podrán conducir en la mejor pista de Karts en Madrid.

Y es que Actionlive ofrece a sus clientes una pista de 1025 m con todo tipo de curvas, tanto lentas como dobles, en media luna y en paella, para recorrerlas en una impresionante colección de karts de semi-competición. La experiencia de conducir este vehículo monoplaza es otro imborrable recuerdo que los más jóvenes podrán llevarse a casa, para recordar este día como mágico.

Pero no creas que esto es todo lo que puedes hacer en este campo  de simulación y carreras. Hay más opciones para no descuidar a ninguna edad ni gusto por la acción del combate. Action Live te ofrece la más innovadora forma de entrar en una simulación de guerra, sin necesidad de llevar cascos ni máscaras de protección.

Con el sistema laser tag,la experiencia del combate se hace más real sin el temor a los impactos de las bolas de pintura del paintball. Se trata de un juego de armas laser de última tecnología, donde se utilizan armas con más de 200 metros de alcance, con gadgets que informan de la munición o vidas que nos que quedan, del número de enemigos que han caído, porcentaje de aciertos… podrás elegir entre las Scorpion, un subfusil de asalto con una alcance de 90 metros, la carabina Comando, de retaguardia con más alcance, de hasta 140 metros o la Morita Sniper, el rifle destinado al francotirador con un rango de tiro de 200 metros.

Laser tag action live

Y todo en los mejores escenarios, cumpliendo misiones organizadas por equipos militares reales. El lasercombat en Madrid ofrece la máxima experiencia en el mundo de la simulación de los juegos de guerra. Nada de videojuegos, nada de realidad virtual, la batalla laser es lo más parecido a la realidad que vas a poder encontrar.

También por la noche, fiestas de despedidas organizadas

Pero si toda esta selección de juegos, solos o combinados, te parece poco porque estás pensando en una fiesta más espectacular, más para adultos, que después de jugar al paintball, al laser tag o realizar unas carreras en karts quieren continuar con la diversión, prepárate porque no te van a quedar fuerzas al final de la noche.

Y es que, efectivamente action live también prepara las mejores despedidas de soltero en Madrid. Los profesionales de la acción y de la diversión saben cómo organizar una despedida como debe ser y como te mereces. Ellos proponen que elijas una de sus despedidas base, para después ir añadiendo otras actividades que tienen en la recamara y que seguro van hacer las delicias de todos los invitados y protagonistas de las despedidas de soltero y soltera que quieran disfrutar de un día y una noche de auténtica locura.

Pues sí, después de un día de batallas y carreras, os espera una ducha en sus propias instalaciones y una salida nocturna con un montón de discotecas esperando vuestra llegada, donde podréis entrar gratis y seguir la fiesta. Y esta es solo una de esas opciones extras que os reservan para disfrutar de la noche, entra en el enlace y descubre todas las propuestas que tienen preparadas para tener la despedida más original, diferente y espectacular.

Deja un comentario