Compartir

Al momento de buscar ayuda profesional para mejorar una situación amorosa, recuperar a un ex o endulzar el corazón de alguien especial, es muy natural preguntarse si los mejores amarres de amor son aquellos que utilizan la magia blanca.

En este artículo te ayudaremos a conocer las diferencias entre los amarres o hechizos de amor que ayudan a potenciar los mejores sentimientos y energías positivas, y separarlos de aquellos que emplean otros artilugios.

Te diremos también qué herramientas usan profesionales famosas y acreditadas en España como Paloma Lafuente, tarotista y especialista en amarres de amor, para lograr conjuros realmente potentes y adecuados para cada problema sentimental.

¿Es la magia blanca más potente?

Los amarres de amor son hechizos fuertes que funcionan muy bien cuando se emplea la magia blanca. Las energías presentes en la magia blanca se alinean con los principios de la esencia divina, las leyes universales y las virtudes humanas.

La felicidad, el amor y la paz son principios inmutables y se relacionan con las leyes fundamentales que rigen y ordenan el Universo. Entre ellas está la Ley del Amor.

El amor es una Ley Superior que está detrás de todo propósito y suceso, incluso, en aquello que se crea y manifiesta. Es puro y por ende, no puede manifestarse si la mente y el corazón están contaminados.

Los conceptos o creencias que no defienden claramente las diferencias entre el bien y el mal son contaminantes. Así que no dejan que fluya el amor y gane ante cualquier adversidad.

Por ejemplo, cuando se actúa desde el odio, la ira, el egoísmo, buscando culpables o deseando castigos, el amor no puede obrar. Por el contrario, cuando se actúa desde los sentimientos nobles, deseando lo bueno y lo mejor, los canales del amor se abren.

Cuando el amor se manifiesta y vence, esto favorece situaciones como:

  • La reconciliación matrimonial o el reencuentro de parejas que aún se aman.
  • El endulzamiento de los caminos para el regreso de un ex
  • La vuelta de alguien con quien se comparte una conexión amorosa o de cariño.
  • El encuentro de un nuevo amor que devuelva la ilusión.
  • La apertura hacia una pasión que reactive el optimismo y las ganas de volver a intentarlo todo para buscar la felicidad.
  • El apartar a terceras personas que buscan generar solo peleas, celos, separaciones, depresión, engaños o infelicidad.

El Amor: una conexión real con el Universo

Son muchas las situaciones en las que la magia blanca funciona y opera junto con el Universo y todos sus procesos perfectos.

Nada estará fuera de lugar cuando se obra con estas intenciones. Así lo cree Paloma Lafuente, tarotista y experta en magia blanca.

Paloma Lafuente es una profesional en el mundo del esoterismo en habla hispana y es una de las personalidades que mejor conoce sobre el poder del tarot y los rituales de magia.

Esta tarotista experimentada es realmente conocida en España y en otras partes del mundo por la efectividad de sus amarres de amor. También, por sus rituales, entre los que se cuentan los endulzamientos y las limpiezas energéticas.

Esta especialista, que desarrolló sus dones desde muy joven, aconseja usar solamente magia blanca en los amarres de amor y en otros hechizos. Con estos rituales —asegura— no se busca dañar a nadie y todo lo que se pida, fluirá en buenos términos.

Explica que cuando apelamos a la magia blanca y la Ley del Amor, estamos diciéndole al Universo que en nuestra mente y en nuestro corazón solo albergamos sentimientos puros.

Desde la perspectiva experta de Paloma Lafuente, cuando los rituales se hacen desde el amor, se mueven también sentimientos energéticamente poderosos como lo son la bondad y el respeto propio y hacia los demás.

Magia blanca vs. magia negra

Paloma Lafuente se confiesa fiel creyente y defensora de que solo con amor y bondad se pueden concretar nuestros deseos más duraderos, así como nuestros sueños y anhelos más profundos.

De hecho, sus amarres y hechizos de amor defienden las ventajas de la magia blanca y se centran en el actuar con honestidad y sin dañar a nadie.

Por esta razón, recomienda encarecidamente a las personas que están atravesando por una determinada situación sentimental, que aunque su caso sea muy complicado, es mejor cerciorarse de buscar solo a profesionales en el área.

Esto quiere decir que la persona a la que consulten debe contar con reputación y tener buenas referencias en el uso de la magia blanca. Cerciorarse de esto hoy en día no es algo tan complicado.

Basta revisar las redes sociales y hacer búsquedas en Internet de una tarotista como Paloma Lafuente, que cuenta con prestigio y reconocimiento. Muchas personas acuden a ella para hacerle consultas y pedirle solución a sus problemas de amor.

Es importante comprender que no se está solo en este proceso y que gente realmente preparada en los rituales de amor puede dar la ayuda que se necesita.

¿Cómo saber si se está en manos de un buen profesional?

Estar en buenas manos es parte del proceso para despejar los caminos del amor. Si bien hay amarres de amor caseros que se pueden hacer sin supervisión directa de una profesional, esto no es garantía de que lleguen a funcionar.

Paloma Lafuente es muy clara al indicar que a la hora de hacer los amarres de amor más potentes hay que seguir determinados pasos, utilizar los ingredientes y materiales indicados y garantizar condiciones que favorezcan los rituales.

Es importante saber que con la magia blanca, ninguna persona sale herida, independientemente de si el amarre funciona o no.

Con la magia negra no ocurre esto porque causa daño y se actúa mediante la imposición, el ego y el irrespeto del libre albedrío de la persona recipiente del amarre. Esto es algo que, al final, termina hiriendo y hace que todo se caiga bajo su propio peso.

Mientras que con la magia blanca, podemos conectarnos con la armonía y la evolución. Como cuando sembramos una semilla que sabemos que dará vida a un determinado árbol, pues así ocurre cuando actuamos en consonancia con el Universo y sus leyes.

La magia negra, por el contrario, va en contra de leyes universales como la del Amor, la Armonía y la Correspondencia. Por esa razón, los rituales de magia negra, a la larga, no funcionan. Pueden dar resultados rápidos, pero no serán duraderos.

Diferencias entre los tipos de magia

Estas son algunas diferencias que debemos tener en cuenta entre los distintos tipos de magia que existen. Profesionales como Paloma Lafuente dicen que la magia cambia en función de los motivos y el contenido del ritual a usar.

Magia blanca

Es un grupo de prácticas, que como ya hemos dicho, tienen fines nobles y buenos.

Se emplea para rituales de purificación, búsqueda de serenidad, apertura de caminos, bienestar, amarres de amor, endulzamientos, hechizos o conjuros con rezos.

También, favorece cosas buenas y las oportunidades de hallar felicidad, armonía y estabilidad en áreas o situaciones del corazón, familia, trabajo, finanzas, estudios, sexo, etc.

Magia Roja

Muchos autores definen esta magia como absolutamente sexual y complaciente con los deseos eróticos. Se vale de rituales, enfocados solo en el amor y la pasión, con un fondo estrictamente sexual.

Los amarres sexuales, para lograr tener un amante o crear un fuerte lazo erótico con alguien que, incluso puede ni haber pensado en ello, son parte de esta clase de magia que puede ser blanca.

Magia Negra

Es un tema delicado y polémico, pues básicamente con la magia negra se busca doblegar la voluntad de la persona receptora del hechizo, amarre o conjuro.

Incluye prácticas y uso de materiales que pueden causar dolor o daño en seres vivos. También puede desatar cambios de humor, sentimientos de dominación, falta de control, inestabilidad, tristeza y hasta depresión y ansiedad en los involucrados.

Las leyes de la Magia Blanca

En la magia blanca hay leyes y principios que intervienen y que hacen que hechizos, como los amarres de amor, funcionen mejor bajo su influencia. Entre ellas, tenemos:

1.  Ley del Amor

Requiere limpiar la mente de creencias equivocadas y también, el corazón. El amor se alinea con lo que perdura y es eterno. También con la pureza, el gozo, la felicidad y la armonía.

2.  Ley de la Armonía

Es la ley de la sincronización. Ayuda al equilibrio de todo lo que se mantiene y convive. Es estática y dinámica a la vez y podemos reconocerla cuando vemos el día y la noche, las estaciones, o cuando se elige la tolerancia y no agresión.

3.  Ley de la Correspondencia

Determina cómo se distribuye el tiempo, espacio o lugar y función de cada ser vivo. Hace posible que ocurran las cosas y se manifiesten en el sitio y momento que corresponda. Para que algo cambie, hay que cambiar la manera de verlo.

4.  Ley del Universo Mental

O Ley del Mentalismo. Defiende que todo lo que existe en el Universo es mental y que lo que tiene presencia física, ya ha sido pensado anteriormente. Bajo esta óptica, todo lo creado tiene origen en el pensamiento.

5.  Ley de la Polaridad

Cada cosa tiene su opuesto. Así como existe el día, hay la noche. Comprender los opuestos, ayuda a comprender mejor las relaciones en todo lo que existe en el Universo.

6.  Ley de Causa y Efecto

Cuando se aplica energía a algo, siempre hay un efecto. Esto también se devuelve de una manera u otra, pero en la misma cantidad. No será inmediato, en la mayoría de los casos, pero terminará sucediendo.

7.  Ley del Ritmo

Las cosas tienen su propio ritmo en el Universo y ocurren a su debido tiempo. Así que de nada valdrá obligar a que sucedan y se obtengan resultados que no respetan las reglas o tiempos del cosmos.

8.  Ley de la Generación

Se vincula con la evolución que ocurre mediante la creación y el aprendizaje. La clave es entender que se puede seguir hacia adelante en la medida en que más aprendemos.

9.  Ley de la Vibración

Es fácil de entender esta ley porque refiere que todo está en movimiento constante. Nada está destinado a permanecer estático o sin mudar. Es importante que como humanos entendamos que debemos aceptar los cambios, aunque no nos gusten.

¿Qué herramientas de magia blanca usa una profesional?

La magia blanca requiere de herramientas útiles y efectivas para hacer su trabajo. El Tarot es uno de estos potentes canales con los que profesionales como Paloma Lafuente pueden realmente dar una mano experta a quien lo necesita.

Mediante el tarot se puede buscar solución a problemas de pareja, peleas en el hogar, falta de comunicación, resentimientos, envidias, interferencias de ex o amantes, entre muchos otros casos.

Es por esta razón que una consulta con una tarotista realmente beneficia a las personas que acuden a una evaluación. Se utilizan métodos de visualización esotérica como el tarot de Marsella.

El tarot es un vehículo que facilita el autoconocimiento. Permite, a un especialista en la interpretación de las cartas, indicar:

  • Los rituales que funcionarán en cada caso.
  • Qué amarres de amor y endulzamientos serán más efectivos.
  • Comprender qué está ocurriendo en la vida amorosa y personal de quien acude a la consulta esotérica.

Las cartas, cuando son interpretadas por profesionales, pueden ofrecer un panorama claro, permitiendo encontrar soluciones. Paloma Lafuente, por ejemplo, facilita la apertura de los caminos con el tarot y los rituales y hechizos conectados con la armonía del Universo.

Para esta especialista en tarot, amarres de amor y endulzamientos, ayudar a las personas a encontrar oportunidades, por ejemplo, para dar estabilidad a su vida amorosa o iniciar una nueva historia de amor, son pilares de su trabajo.

Es una forma de poner su talento natural y sus conocimientos como vidente, al servicio de otros.

¿Qué amarres de amor funcionan con magia blanca?

Es importante saber que solo con una guía profesional como la que brinda Paloma Lafuente y que —como dijimos— trabaja sin recurrir a la magia negra, se puede apelar a las fuerzas puras del cosmos y las divinidades.

Esto permite conseguir lo que se desea o es mejor para la persona.

Los amarres de amor con magia blanca respetan el libre albedrío de la otra persona que es objeto de este tipo de hechizo.

Esto quiere decir, en conclusión, que:

  • La magia blanca respeta la voluntad de la otra persona y las leyes puras del Universo. Abre caminos para el entendimiento, que coincidan las oportunidades y se abran los corazones.
  • La magia negra, por el contrario, busca la dominación a toda costa de la persona que es “amarrada”. Esto, sin importar los daños, perjuicios y su propia voluntad o lo que dicta su corazón.

Si se necesita de una ayuda en el mundo esotérico, en la web de Paloma Lafuente puedes encontrar amarres de amor y otros hechizos caseros con ingredientes y materiales como:

  • Miel
  • Pétalos de rosas
  • Frutas como limón o mandarinas
  • Piedras mágicas o cristales
  • Azúcar
  • Hielo
  • Fotografías
  • Esencias
  • Velas y cintas de colores

En fin, hay muchas maneras de hacer amarres de amor. Todo dependerá de la situación a tratar. Para evitar caer en manos de gente que practica la magia negra, es importante asesorarse bien.

Una profesional como Paloma Lafuente puede ayudarte a determinar qué es lo que en realidad deseas y cómo lograrlo, con la magia pura. También puede indicarte qué rituales puedes hacer en casa y qué necesitas tener en cuenta para llevarlos a cabo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here