Inicio Navalcarnero Survival Zombie vuelve a Navalcarnero este sábado

Survival Zombie vuelve a Navalcarnero este sábado

Compartir

Navalcarnero se volverá a convertir en un apocalipsis zombie, el próximo sábado, 10 de junio, de 23.00 a 6.00 horas. La empresa World Real Games, que se dedica a juegos de realidad, vuelve a poner en marcha este juego que mezcla la diversión de una gymkana en la superación de pruebas con la dramatización de una obra de teatro interactiva, en vista del éxito de la edición pasada, que aglutinó a 1.300 participantes.

En Survival Zombie pueden participar todas aquellas personas que tengan a partir de 10 años. Eso sí, entre 10 y 14 años, deberán ir acompañados de un adulto y entre 14 y 18 podrán asistir solos, aunque con una autorización  firmada por sus padres o tutores, acompañada de una fotocopia de su DNI. Además todos los participantes deberán llevar una foto tamaño carnet por si la identificación del evento lo requiere.

La venta de entradas y toda la información sobre el evento está en www.survivalzombie.es.

Pero este fin de semana no solo trae el Survival Zombie sino que trae una completa programación, que comenzará el viernes con la Tarde Divertida, a las 18.00 horas, en el Espacio Joven, donde los más pequeños podrán realizar todo tipo de actividades y juegos, guiados por monitores especializados.

El viernes darán comienzo las actuaciones de final de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza, en el Teatro Municipal. A las 18.00 horas los niños de la Escuela realizarán sus actuaciones y a las 20.00 horas se representará la ópera Carmen, de Bizet, en un montaje realizado por la Escuela que mezcla danza clásica, española y moderna, con música y canto. Las exhibiciones están dirigidas a los familiares del alumnado y en el caso de que hubiesen entradas disponibles, se pondrán a disposición del público en la taquilla del Teatro, una hora antes del inicio del espectáculo.

Deja un comentario