Inicio Sociedad Valdemoro acoge la VII Feria de Adopción de animales

Valdemoro acoge la VII Feria de Adopción de animales

Compartir

La Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales (aiBa), en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, celebra aiBaAnimalia, la VII Feria de Adopción, Iniciativas Éticas y Tenencia Responsable de Animales de Compañía. Tendrá lugar el sábado 21 de septiembre, de 9.00 a 21.00 h. en el parque Enrique Tierno Galván.

Allí, entre otras actividades, se han programado clases de educación canina, charlas, exhibiciones, pintacaras, castillo hinchables y pasarela de perros en busca de hogar.

En este evento, al que están invitados los amantes de los animales, participan entidades protectoras, profesionales de distintos ámbitos relacionados con el sector (adiestramiento, peluquería canina, etología…) el Servicio Cinológico de la Guardia Civil y el equipo de la clínica veterinaria Huellas, titular del Centro de Protección Animal de Valdemoro (CPA).

Se habilitará también un espacio para la recogida de alimentos, mantas, sábanas, camas o transportines  que se destinarán a los animales de casas de acogida, del CPA y colonias felinas.

Deja un comentario