Compartir

«Cataluña está descontrolada, el Gobierno no existe y el presidente del Gobierno está secuestrado por el independentismo»

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha reclamado hoy a Pedro Sánchez que abra una ronda de contactos con los partidos ante el «chantaje de los golpistas» y forme un frente común con los partidos constitucionalistas. «Eso debería hacer si tiene un mínimo de responsabilidad, aunque no seré yo quien sea su salvavidas», ha afirmado, antes de lamentar que cada día que pasa con el Gobierno aguantando es peor para España.

«Ciudadanos y el PP están completamente de acuerdo en la estrategia que tenemos que seguir, respeto a la Constitución y unidad de España. En esto no va a haber ninguna fisura entre PP y Cs. Esa alianza de constitucionalistas es tremendamente positiva y es una pena que el PSOE, en concreto el PSC, no esté en esa alianza», ha explicado.

«No podemos seguir así, Cataluña está descontrolada, el Gobierno no existe y el presidente del Gobierno está secuestrado por el independentismo. Si no sabe, o no puede, o no le dejan poner orden, tiene que convocar elecciones cuando antes», ha reclamado el líder popular, que ha afirmado que el PP no va a tolerar esta situación «preocupante para la convivencia, abochornante a nivel internacional y una bancarrota económica» ni un día más. Así, le dicho a Pedro Sánchez, «que no puede seguir siendo el rehén de los independentistas» y se ha preguntado «¿qué más tiene que pasar para que el Gobierno ponga en marcha el artículo 155, que Pedro Sánchez abandone el lastre de los independentistas, convoque elecciones y de la voz a todos los españoles?».

Deja un comentario