Compartir

La empresa municipal Seromal ha puesto en marcha una plataforma electrónica de Sistemas Dinámicos de Adquisición con el objetivo de facilitar y agilizar los trámites en materia de contratación pública.

Modernizar la gestión

A partir de ahora, los licitadores que quieran participar en los procesos de suministro de materiales, servicios y obras para Seromal deberán presentar sus ofertas de forma totalmente electrónica a través del enlace: https://community.vortal.biz/sts/Login?SkinName=seromal.

Esta iniciativa es un paso de gigante en el continuo trabajo de la entidad para modernizar los procedimientos de gestión interna y, en consecuencia, ofrecer un servicio de mayor calidad, más eficaz y transparente. Además, supone acercarse más al ciudadano y a las empresas y avanzar hacia una Administración Electrónica en el ámbito de la contratación pública, como exige la legislación actual.

La nueva herramienta supone numerosas ventajas para los proveedores, como destaca la concejal de Mantenimiento y presidenta de Seromal, Cristina Martínez: “elimina los desplazamientos -con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero-, es más cómodo y transparente, facilita una mayor concurrencia en los contratación a las empresas locales y no locales e impulsa la apertura del mercado, ganar nuevos clientes y un mayor crecimiento económico”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here