Inicio Guadarrama GUADARRAMA APUESTA POR LAS EMPRESAS LOCALES Y SUS PRODUCTOS CON LA CELEBRACIÓN...

GUADARRAMA APUESTA POR LAS EMPRESAS LOCALES Y SUS PRODUCTOS CON LA CELEBRACIÓN DE “GASTROSIERRA”

Compartir

Guadarrama acogerá los próximos días sábado 12 y domingo 13 de junio la feria “Gastrosierra”. La primera feria gastronómica de la localidad que ofrecerá a los visitantes la riqueza, variedad y calidad de los productos que comercializan las empresas de Guadarrama y de la comarca.

Una ocasión para disfrutar del mercado de proximidad que ha sido organizada por la Central de Reservas Sierra del Guadarrama, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, y el Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, con el objetivo de mostrar la completa oferta de la localidad y sus productos, y sobre todo, con el objetivo de respaldar el comercio local y de proximidad, haciendo posible un lugar para conocer y degustar la sierra.

Porque a un entorno privilegiado, como es el de Guadarrama y su comarca, se une una gran variedad de productos como quesos, aceites, conservas, mieles, pan, repostería, etc… que consiguen aportar un valor único a las localidades de la zona y a cuántos las viven o las visitan. 

“GastroSierra” nace justo con la intención de convertirse en un espacio de muestra en el que expositores y visitantes se encuentren para compartir y descubrir esta riqueza. Catas, degustaciones y otras iniciativas se pondrán en marcha a lo largo de los dos días en los que se desarrollará esta primera feria.

Deja un comentario