Compartir

Ante la información publicada por el diario ‘El Mundo’ este martes, 20 de septiembre, que bajo el titular “Una asociación republicana de San Sebastián gastó el 20% de la subvención municipal en la tienda de una de sus vocales”, informaba de que “la asociación Ateneo Republicano gastó alrededor de 600 euros desde 2013 a 2016 en comida y bebida en el comercio de Begoña González, ex concejal de Izquierda Unida”. El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha remitido el histórico de expedientes administrativos de las subvenciones otorgadas al Ateneo Republicano con el fin de que la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento valore la legalidad de dichas subvenciones.

Con esta decisión, el Gobierno de San Sebastián de los Reyes (PSOE, Ganemos Sanse y la concejala independiente Miryam Pérez) reafirma su apuesta por «la transparencia y por la rigurosa fiscalización del dinero público».

Asimismo, el Gobierno municipal ha subrayado que las presuntas subvenciones al Ateneo Republicano se habrían realizado bajo el mandato del anterior Ejecutivo (Partido Popular) y en los dos primeros años de este mandato, cuando era Izquierda Independiente la formación política que ostentaba la delegación de Participación Ciudadana.

2 Comentarios

  1. Que miserables sois,capaces de intentar esgrimir cualquier cosa con tal de hacer daño.
    Si un grupo «politico» como ganemos que forma parte de «un Gobierno Plural» tiene contratado a dedo(con mas de 50000 € anuales) como jefe de grupo a alguien que fue despedido por MENTIR en su currículum (diciendo que era médico,cuando no lo era) y que aunque pertenece la ejecutiva de IU Madrid, no pasa nada,eso no es noticia.
    O a lo mejor es precisamente por eso.

  2. Lo mejor es que ni os molesteis en negar los hechos.

    Os han pillado con el carrito del helado, y ya está. Tenéis una asociación para llevároslo muerto, lo sabía todo Sanse y al final os habéis confiado y os han pillado.

    Pero os creíais tan por encima del bien y del mal que pensabais que nunca os pillarian,pues mala suerte.

Deja un comentario