Compartir

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha mantenido una reunión con la Dirección de Área Norte de la Comunidad de Madrid para insistir en las demandas vecinales y de la comunidad educativa en relación con las necesidades de los distintos colegios públicos de la ciudad. En este encuentro, el representante regional ha confirmado que las obras para la ampliación del colegio Tempranales estarán terminadas para el comienzo del curso escolar 2018-2019.

El alcalde, Narciso Romero, y la concejala de Educación, Jussara Malvar, han insistido al
director de área, José Carlos Fernández Borreguero, sobre diversos asuntos que afectan a los colegios públicos y concertados de Sanse. Se trata de necesidades expresadas por las
diversas comunidades educativas, así como por los vecinos en las reuniones de barrio
celebradas durante los últimos meses.

Uno de los puntos clave de la reunión ha consistido en subrayar la colaboración institucional entre las distintas administraciones territoriales para responder a las necesidades en materiade educación. Como consecuencia, en los desarrollos urbanos en los que se haexperimentado un mayor crecimiento poblacional se priorizará el deseo de las familias deescolarizar a sus hijos en el centro escolar más cercano a su domicilio.
Se contemplan, asimismo, futuras obras de ampliación de plazas en otros colegios públicos de Sanse, así como trabajos para la mejora de sus infraestructuras, entre otras el pabellóndeportivo del Colegio Buero Vallejo, contemplado en el Plan de Inversiones Regionales.

“Una de nuestras prioridades es el seguimiento de las demandas de las familias en relación con las primeras opciones y de las obras necesarias, en particular, las del Colegio
Tempranales”, ha declarado la concejala delegada de Educación, Jussara Malvar.

Deja un comentario