Compartir

A iniciativa de la concejalía de Desarrollo local y en colaboración con Bankia el pasado sábado 27 de mayo tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Torrelodones el I Proyecto de Networking Empresarial. A dicha convocatoria no solo asistieron empresarios de nuestro municipio sino también algunos de pueblos próximos a nuestro pueblo.

El acto, en el que estuvo presente la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, fue inaugurado por la concejal de Desarrollo Local Mª. Antonia Mora en cuya intervención destacó la importancia del empresariado en el desarrollo de nuestra localidad y la importancia de que los empresarios actualicen sus conocimientos de forma permanente, de ahí la trascendencia de iniciativas como que estaba teniendo lugar, razón por la cual se comprometió en llevar a cabo más de carácter similar.

A lo largo de toda la mañana fueron tomando la palabra los diversos ponentes, siendo estos y los temas abordados los siguientes: Pilar Escolano, “La creatividad puede vender más que cualquier oferta»; Julio Blasco, “Cercanía, sencillez y transparencia en la gestión financiera de tu negocio”; Silvia Berrio, “Experiencia y casos de éxito en innovación comercial”; y Kiko Medina, “Crear valor para ser únicos”.

Deja un comentario