Compartir

El ayuntamiento de Torrelodones, con el apoyo de todas las fuerzas políticas con representación municipal (VxT, PP, VOX, Ciudadanos y PSOE) han realizado una convocatoria hoy, miércoles 2 de marzo de 2022, a las 12:00 h en la plaza de la Constitución contra la invasión armada de Ucrania y por la paz. Acto en el que se leerá un manifiesto en estos mismos términos.

«De esta manera el Ayuntamiento de Torrelodones, como no puede ser de otra manera, manifiesta su total rechazo y condena a la reciente invasión militar de Ucrania por parte de la Federación Rusa, una agresión no solo injustificada, sino que, además, constituye una violación flagrante del derecho internacional que pone en riesgo la seguridad global y la estabilidad de toda la región pues tal iniciativa puede llegar a desatar consecuencias inimaginables», han explicado.

Y añaden que «en estas horas tan difíciles, el Ayuntamiento quiere reiterar su apoyo a la integridad territorial y la soberanía de Ucrania, así como mostrar su nuestro respaldo y solidaridad con el pueblo ucraniano que es quien este, en este momento, sufre las más dramáticas consecuencias de esta situación».

Por todo ello el Ayuntamiento de Torrelodones quiere alzar su voz en favor de que la diplomacia vuelva a ocupar el lugar que le corresponde como vía de resolución de un conflicto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here