Compartir

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha entregado a 16 empresarios de la localidad los cheques correspondientes a las subvenciones del Programa de Apoyo Empresarial del Ayuntamiento para PYMES y autónomos.

Unas ayudas por valor de 50.000 euros que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, destina para la inversión, modernización y renovación tecnológica de los comercios de la localidad.

En esta edición, los empresarios que solicitaron las ayudas han realizado una inversión total de 84.023 euros, de los que el Ayuntamiento ha cubierto el 35%, con un tope máximo de 2.000 euros por beneficiario.

La entrega ha tenido lugar en Ayuntamiento y ha contado con la presencia del concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés y el presidente de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), José Carlos Rodríguez.  También han asistido al acto varios miembros de la Corporación Municipal.

Jesús Moreno ha anunciado que “continuaremos apoyando a nuestros empresarios y comerciantes locales con ayudas, para que sigan creciendo y generando empleo y riqueza”.

Deja un comentario